28 feb. 2024

Concierto de Marc Anthony en Asunción cambia de locación

El concierto del salsero Marc Anthony, previsto para el 16 de diciembre, cambia de locación debido a la inclemencia del tiempo. El escenario del gran show, dentro de su gira Viviendo Tour, ahora será en el Arena SND, en Asunción.

Marc.jpg

El concierto del salsero Marc Anthony, previsto para el 16 de diciembre, cambia de locación debido a la inclemencia del tiempo.

Foto: Marc Anthony

Viviendo Tour es la gira que Marc Anthony culminará en Paraguay el próximo 16 de diciembre.

La organización del evento comunicó que el concierto del salsero, que tenía como escenario el Jockey Club, cambia y se traslada al Arena SND de Asunción.

La decisión se tomó ante la incesante inclemencia del tiempo y debido a la complejidad del armado de un show que necesita más de 10 días de montaje.

Lea más: Marc Anthony será declarado visitante ilustre de Asunción

También, para resguardar la integridad del artista, del público en general y de todos los proveedores de servicios. Igualmente, informaron que se sigue manteniendo la misma configuración de los sectores.

“Esperamos la comprensión del público atendiendo que este cambio es por el bien de todos y principalmente para brindarles como siempre el mejor espectáculo”, expresó la organización mediante un comunicado.

Este es el segundo concierto de Marc Anthony en Paraguay, pero esta vez llegará con su esposa, la reina de belleza Nadia Ferreira.

El artista de salsa más vendido de todos los tiempos será declarado visitante ilustre de Asunción.

Para obtener más información, ingresar a: www.marcanthonyonline.com

Más contenido de esta sección
El autor de varias obras, cantante y arreglador musical Casto Darío Martínez, reconocido por haber conformado el exitoso grupo Los Tres Sudamericanos falleció este miércoles 28 de febrero, aquejado de una larga enfermedad.
Con la exhibición de la cinta en torno a Frank Zappa continúa el ciclo de cine y documentales sobre rock.
Scott George es un artista indígena que proporciona alojamiento asequible a las familias indígenas de Oklahoma, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana, canta en danzas tradicionales de la nación osage.
La cantante británica Adele, tuvo que cancelar sus conciertos previstos para marzo, por motivos de salud. La presentación estaba prevista bajo el formato Weekends with Adele, debido a la enfermedad que venía arrastrando y afectando su voz.
Una colección llamada Yo soy Betty, la fea, se infiltró el pasado martes en la Semana de la Moda de París, presentando una colección de la mano de uno de sus personajes, el diseñador Hugo Lombardi, como anticipo de la secuela que se estrenará este año. Yo soy Betty, la fea, es la serie que triunfó en todo el mundo hace dos décadas.
Renato y Juliana: Amor en la Guerra Grande es la nueva obra con la que el Arlequín Teatro inicia este viernes su temporada de obras de teatro y con la cual sigue apostando por el talento nacional.