28 may. 2024

Concierto de Marc Anthony en Asunción cambia de locación

El concierto del salsero Marc Anthony, previsto para el 16 de diciembre, cambia de locación debido a la inclemencia del tiempo. El escenario del gran show, dentro de su gira Viviendo Tour, ahora será en el Arena SND, en Asunción.

Marc.jpg

El concierto del salsero Marc Anthony, previsto para el 16 de diciembre, cambia de locación debido a la inclemencia del tiempo.

Foto: Marc Anthony

Viviendo Tour es la gira que Marc Anthony culminará en Paraguay el próximo 16 de diciembre.

La organización del evento comunicó que el concierto del salsero, que tenía como escenario el Jockey Club, cambia y se traslada al Arena SND de Asunción.

La decisión se tomó ante la incesante inclemencia del tiempo y debido a la complejidad del armado de un show que necesita más de 10 días de montaje.

Lea más: Marc Anthony será declarado visitante ilustre de Asunción

También, para resguardar la integridad del artista, del público en general y de todos los proveedores de servicios. Igualmente, informaron que se sigue manteniendo la misma configuración de los sectores.

“Esperamos la comprensión del público atendiendo que este cambio es por el bien de todos y principalmente para brindarles como siempre el mejor espectáculo”, expresó la organización mediante un comunicado.

Este es el segundo concierto de Marc Anthony en Paraguay, pero esta vez llegará con su esposa, la reina de belleza Nadia Ferreira.

El artista de salsa más vendido de todos los tiempos será declarado visitante ilustre de Asunción.

Para obtener más información, ingresar a: www.marcanthonyonline.com

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Richard M. Sherman, uno de los músicos que más bandas sonoras compuso para las películas de Disney –como Mary Poppins o El libro de la selva– falleció este sábado en Los Ángeles, a los 95 años.