13 jun. 2024

A Marc Anthony le gustaría tener una niña que se parezca a Nadia Ferreira

El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.

nadia ferreira.png

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante puertoriqueño Marc Anthony.

El ícono mundial de la salsa, Marc Anthony, durante el programa El Gordo y la Flaca de Univisión, expresó que desea tener una hija que herede la belleza de su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

El matrimonio tiene un hijo de 11 meses de nombre Marco Antonio Jr., cuyo parecido con su madre, la supermodelo paraguaya, encantó al cantante boricua.

Sobre tener más hijos con la modelo, respondió que “que si pasa, pasa”, pero declaró que está en medio de la “producción”.

Puede leer: Nadia Ferreira celebró el Día de la Madre

Igualmente, resaltó la habilitad de Nadia en el cuidado del pequeño.

“Ahora Nadia es una experta ya, pero al comienzo le enseñé todo yo, lo que se tenía que hacer, ahora es experta, pero sí yo cambio (pañales). Pregúntale a ella”, dijo.

También, describió a su pequeño hijo.“Es superjuicioso, no se queja, duerme nueve horas al día, tranquilito”, detalló Marc.

Nadia y Marc se casaron el 28 de enero de 2023, en un entorno elegante, repleto de celebridades y personajes destacados.

Más contenido de esta sección
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.
La cantante paraguaya Aye Alfonso se impuso en la gran final de Factor X España este lunes con una emocionante presentación.
La cantante paraguaya Aye Alfonso quedó entre los cuatro finalistas de Factor X España este lunes. Fue la única latinoamericana en llegar hasta esa instancia.
La gran artista mexicana Ana Gabriel se presentará por primera vez en Paraguay este martes, con su nuevo tour Un Deseo más, con el que festeja su 50° aniversario con la música. El show será en el ueno SND Arena a las 21:00.