25 abr. 2024

militar

La Fiscalía chilena investiga el presunto secuestro de un ciudadano de nacionalidad venezolana que, según la prensa local, es un exmilitar que vive en Chile.
Un testigo clave del asesinato del militar Líder Javier Ríos, cuyo principal sospechoso es el policía Oliver Daniel Lezcano, fugado de Tacumbú, denuncia que tanto él como su familia, incluyendo los niños, reciben constantes amenazas. Clama por protección ante el temor con el que viven.
Con un acto oficial y entrega de medalla de honor se celebró el aniversario 91° de la creación de la 4ª División de Infantería con sede en Concepción. El evento se realizó en el Regimiento de Infantería N 10 en presencia autoridades castrenses.
Un agente de la Policía Nacional que estaba siendo buscado por el crimen de un militar suizo y dos violentos asaltos, todos ocurridos en el Departamento de Paraguarí, se entregó ante las autoridades.
Un militar de 33 años quedó atrapado en su vehículo y debió ser rescatado por los bomberos voluntarios tras ser embestido por un ómnibus del transporte público. En el percance también estuvo involucrado un tercer vehículo.
El Ministerio Público ordenó la detención de un sargento ayudante, de nombre Ignición Araújo, tras ser identificado como la persona que a punta de arma subió a una niña a su camioneta para manosearla en la ciudad de Luque.
Un militar fue denunciado por el supuesto abuso sexual a una mujer. La presunta víctima sería su pareja sentimental y fue quien presentó la denuncia, mientras que el hombre niega el hecho.
La Fiscalía imputó este miércoles al policía y a su esposa por el homicidio de Líder Javier Ríos, sargento primero de la Fuerza Aérea y conductor de una plataforma de viajes que estaba desaparecido desde el 12 de enero pasado.
Última Hora te trae un recuento de las noticias más relevantes de este martes 24 de enero.
Personal de Criminalística de la Policía realizará en la noche de este martes la prueba de luminol a los dos vehículos incautados en el marco del homicidio del militar Líder Javier Ríos.
La Policía Nacional detuvo en la tarde de este martes a la esposa del policía sospechoso del homicidio del sargento primero de la Fuerza Aérea y conductor de una plataforma de viajes, quien desapareció el 12 de enero pasado en Asunción.
Los investigadores incautaron este jueves los celulares de todos los camaradas del militar Líder Javier Ríos, quien está desaparecido desde el 12 de enero pasado en la ciudad de Asunción.