21 abr. 2024

Militar quedó atrapado en vehículo tras un triple choque en Luque

Un militar de 33 años quedó atrapado en su vehículo y debió ser rescatado por los bomberos voluntarios tras ser embestido por un ómnibus del transporte público. En el percance también estuvo involucrado un tercer vehículo.

Triple choque en luque.jpg

Un militar de 33 años resultó con lesiones y fue derivado a un centro asistencial.

Foto: Captura.

El triple choque se registró a las 19:30 de este viernes, sobre las calles Rosario, casi 7 de Octubre, en el barrio Mora Cué, en la ciudad de Luque, Departamento Central.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota Allion, conducido por Eusebio Rodríguez Marmolejos, de 33 años, de profesión militar; un Toyota, tipo Funcargo, y un ómnibus de las Líneas 2 y 7 de Luque.

Según el informe policial, el automóvil Funcargo iba con dirección a Luque, seguido por el ómnibus, mientras que el vehículo guiado por el efectivo militar iba con dirección Luque hacia Limpio.

En un momento dado, este último rozó al Funcargo, por lo que el militar hizo un giro sobre el asfalto y tras eso fue embestido por el colectivo.

Lea más: Triple choque deja cuantiosos daños materiales en Sajonia

Tras el choque, el militar quedó atrapado dentro de su rodado con múltiples heridas, fue rescatado por los bomberos voluntarios y posteriormente derivado a un centro asistencial, donde permanece estable.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho, ya que los efectivos policiales solo tienen las versiones de testigos de la zona, por lo que se encuentran buscando cámaras de circuito cerrado que pudiera haber por el lugar.

Más contenido de esta sección
En busca de los responsables del robo que sufrió la familia del futbolista Hernán Pérez, una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas en los barrios cerrados de Ytororo y San Diego, de la ciudad de Ypané. Fueron localizados dos extranjeros con dinero y varios talonarios de rifa.
Durante su primera homilía, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, instó a no tener miedo a involucrarnos y comprometernos a buscar un mundo mejor, más caritativo y justo.
Los estudiantes encontraron varias formas de expresar su descontento en medio de las movilizaciones en contra del impacto negativo de la Ley Hambre Cero. Murales con mensajes de protesta, Judas kái y hasta un videoclip forman parte del repertorio de los jóvenes.
Este domingo el clima se presentará agradable, con un amanecer cálido y una tarde un poco calurosa, con una temperatura máxima que oscilaría entre 31°C a 36°C.
El gobierno de Santiago Peña envió un importante contingente de efectivos militares y equipos tácticos a la nueva subárea de pacificación que se instaló en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad y hechos de sicariato que azotan a esa parte del país.
La Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, a una mujer de nacionalidad brasileña que formaba parte de una organización criminal que traficaba armas.