09 jul. 2025

Militar quedó atrapado en vehículo tras un triple choque en Luque

Un militar de 33 años quedó atrapado en su vehículo y debió ser rescatado por los bomberos voluntarios tras ser embestido por un ómnibus del transporte público. En el percance también estuvo involucrado un tercer vehículo.

Triple choque en luque.jpg

Un militar de 33 años resultó con lesiones y fue derivado a un centro asistencial.

Foto: Captura.

El triple choque se registró a las 19:30 de este viernes, sobre las calles Rosario, casi 7 de Octubre, en el barrio Mora Cué, en la ciudad de Luque, Departamento Central.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota Allion, conducido por Eusebio Rodríguez Marmolejos, de 33 años, de profesión militar; un Toyota, tipo Funcargo, y un ómnibus de las Líneas 2 y 7 de Luque.

Según el informe policial, el automóvil Funcargo iba con dirección a Luque, seguido por el ómnibus, mientras que el vehículo guiado por el efectivo militar iba con dirección Luque hacia Limpio.

En un momento dado, este último rozó al Funcargo, por lo que el militar hizo un giro sobre el asfalto y tras eso fue embestido por el colectivo.

Lea más: Triple choque deja cuantiosos daños materiales en Sajonia

Tras el choque, el militar quedó atrapado dentro de su rodado con múltiples heridas, fue rescatado por los bomberos voluntarios y posteriormente derivado a un centro asistencial, donde permanece estable.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho, ya que los efectivos policiales solo tienen las versiones de testigos de la zona, por lo que se encuentran buscando cámaras de circuito cerrado que pudiera haber por el lugar.

Más contenido de esta sección
La falta de un buen protocolo para pacientes con problemas respiratorios en el Hospital de Barrio Obrero habría provocado la muerte de una beba de un año, según la denuncia que realizó la madre. La pequeña presentó complicaciones y necesitaba una cama en terapia.
La Dirección de Meteorología anuncia una jornada con ambiente cálido para este miércoles en todo el territorio nacional. La temperatura máxima podría llegar a los 32 grados durante la siesta y la tarde en ambas regiones del país.
Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas, informó que dialogarán con el sector del transporte ante la amenaza de un nuevo paro.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Una familia entera tuvo que abandonar su casa propia y mudarse a un alquiler en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras ser atacados constantemente por pandilleros que causan zozobra en la comunidad.
El Ministerio de Desarrollo Social informó que más de 35.000 adultos mayores ya fueron incorporados de manera automática a la pensión alimentaria, a partir de la promulgación de la ley que universaliza este beneficio desde octubre del año pasado.