14 jul. 2025

Hallan sin vida a un militar en su vivienda

Un joven militar fue hallado sin vida en su vivienda este martes en zona del Mercado 4. Su último contacto con familiares fue el domingo y tampoco se presentó a trabajar, por lo que sus amigos fueron a revisar su departamento, de donde emanaba un olor fétido.

cuerpo militar.png

Un joven militar fue hallado sin vida en su vivienda este martes en zona del Mercado 4.

Foto: Gentileza

El sub comisario David Delgado, de Investigación de Homicidios, indicó que el cuerpo sin vida se encontraba sin vestimenta alguna, en posición de boca abajo con la cabeza de costado, y que en principio no se verificaron rastros de violencia, al menos con la inspección rápida, pero que la autopsia determinará la causa de muerte.

Asimismo, señaló que la puerta estaba llaveada por dentro y se tuvo que violentarla para el ingreso al departamento, ubicado sobre la calle General Elizardo Aquino y 9 de Marzo.

Sobre la presencia de agentes Antinarcóticos en el lugar, el subcomisario detalló que se encontró sustancias blanquecinas, polvorientas, que serán derivadas para su estudio a un laboratorio, pudiéndose tratar de cocaína.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La última vez que se supo de la víctima fue el domingo, alrededor de las 16:30, según el reporte de familiares.

El militar, con el grado de Sargento Ayudante, de 31 años, prestaba servicios en el Hospital Militar, pero no se presentó a su guardia, lo que llamó la atención de sus compañeros, que acudieron al departamento para verificar que se encontraba bien.

Más contenido de esta sección
La niña de 13 años, que fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) días pasados tras dar a luz en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, de San Pedro, falleció este lunes. A raíz de un abuso sexual al que fue sometida quedó embarazada.
Varias comunidades indígenas, que llegaron hace dos semanas y cumplen siete días de protesta, están manifestados frente al Indi, ubicado sobre la avenida Artigas de Asunción, la cual volvieron a bloquear para la circulación de vehículos. Exigen la destitución de Juan Ramón Benegas, el titular de la cartera.
La Dirección de Meteorología pronosticó un lunes fresco por la mañana y cálido a caluroso en horas de la tarde, con temperaturas máximas que podrían superar los 30°C en todo el territorio nacional. Un nuevo frente frío despediría el veranillo esta semana.
Un importante cabecilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) fue abatido en el enfrentamiento con las fuerzas especiales del CODI, registrado en la reserva Mbaracayú, ubicado en el Departamento de Canindeyú.
Un ómnibus que trasladaba a hinchas del Club Olimpia a Encarnación, protagonizó un accidente tránsito en la localidad de General Delgado, Departamento de Itapúa.
Mediante un allanamiento a una despensa, agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, lograron detener a un presunto reducidor de objetos robados y a su hermana.