21 abr. 2024

Hallan sin vida a un militar en su vivienda

Un joven militar fue hallado sin vida en su vivienda este martes en zona del Mercado 4. Su último contacto con familiares fue el domingo y tampoco se presentó a trabajar, por lo que sus amigos fueron a revisar su departamento, de donde emanaba un olor fétido.

cuerpo militar.png

Un joven militar fue hallado sin vida en su vivienda este martes en zona del Mercado 4.

Foto: Gentileza

El sub comisario David Delgado, de Investigación de Homicidios, indicó que el cuerpo sin vida se encontraba sin vestimenta alguna, en posición de boca abajo con la cabeza de costado, y que en principio no se verificaron rastros de violencia, al menos con la inspección rápida, pero que la autopsia determinará la causa de muerte.

Asimismo, señaló que la puerta estaba llaveada por dentro y se tuvo que violentarla para el ingreso al departamento, ubicado sobre la calle General Elizardo Aquino y 9 de Marzo.

Sobre la presencia de agentes Antinarcóticos en el lugar, el subcomisario detalló que se encontró sustancias blanquecinas, polvorientas, que serán derivadas para su estudio a un laboratorio, pudiéndose tratar de cocaína.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La última vez que se supo de la víctima fue el domingo, alrededor de las 16:30, según el reporte de familiares.

El militar, con el grado de Sargento Ayudante, de 31 años, prestaba servicios en el Hospital Militar, pero no se presentó a su guardia, lo que llamó la atención de sus compañeros, que acudieron al departamento para verificar que se encontraba bien.

Más contenido de esta sección
Familiares de un joven denuncian que policías ingresaron a su vivienda en la Chacarita sin orden de allanamiento y le hirieron con impactos de balines de goma. Sin embargo, los oficiales afirman que el hecho ocurrió en la vía pública y que el ahora detenido los atacó con un arma blanca.
Una delegación de jóvenes paraguayos, miembros del BreakingBot, se destacó en el First Lego League World Festival 2024, que se realizó en Estados Unidos. En la competencia participaron más de 100 equipos de todo el mundo.
En busca de los responsables del robo que sufrió la familia del futbolista Hernán Pérez, una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas en los barrios cerrados de Ytororo y San Diego, de la ciudad de Ypané. Fueron localizados dos extranjeros con dinero y varios talonarios de rifa.
Durante su primera homilía, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, instó a no tener miedo a involucrarnos y comprometernos a buscar un mundo mejor, más caritativo y justo.
Los estudiantes encontraron varias formas de expresar su descontento en medio de las movilizaciones en contra del impacto negativo de la Ley Hambre Cero. Murales con mensajes de protesta, Judas kái y hasta un videoclip forman parte del repertorio de los jóvenes.
Este domingo el clima se presentará agradable, con un amanecer cálido y una tarde un poco calurosa, con una temperatura máxima que oscilaría entre 31°C a 36°C.