25 feb. 2024

Microsoft

De acuerdo con lo que anunció la propia multinacional, Google Meet permitirá que los usuarios puedan ser reemplazados por la inteligencia artificial en sus reuniones.
El navegador Internet Explorer, que entró en servicio hace 27 años como un componente del paquete en Windows 95, pasará a retiro mañana, miércoles, en una transición al Edge de Microsoft.
La filántropa Melinda French Gates aseguró que se planteó su divorcio del multimillonario Bill Gates, que mantenía una relación extramarital, tras comprobar que su relación “simplemente no era saludable y no podía confiar en lo que teníamos”.
Microsoft se apresta a pagar casi USD 69.000 millones por la firma estadounidense de videojuegos Activision Blizzard, que cuenta con éxitos como Call of Duty y Candy Crush, y que está afectada por acusaciones de discriminación y acoso sexual.
Microsoft anunció este martes su plan para llevar la realidad virtual a su popular plataforma de colaboración en línea Teams, menos de una semana después de que la compañía propietaria de Facebook cambió su nombre a Meta precisamente para hacer lo mismo.
Microsoft presentará el próximo 24 de junio la nueva versión del sistema operativo para computadores Windows, una actualización que contará con los mayores cambios que este popular software vivió durante la última década, según anunció este miércoles la compañía.
Bill Gates, el multimillonario cofundador de Microsoft, y su esposa Melinda anunciaron el lunes su divorcio tras 27 años de casamiento.
La Comisión Europea (CE) presentó los informes sobre las nuevas medidas adoptadas por las grandes plataformas digitales Facebook, Google, Microsoft, Twitter, TikTok y Mozilla durante el mes de marzo para combatir la desinformación en línea sobre la vacuna para el Covid-19.
El mundo de los videojuegos lleva meses esperándolo. Microsoft pone a la venta este martes su nueva consola Xbox Series, dos días antes de que Sony lance la PlayStation 5, marcando el paso a una nueva generación de videoconsolas.
La compra de Bethesda softworks por parte de microsoft ha marcado una nueva afrenta en las tendencias del 2020, si bien la última entrega de la querida saga de Doom Eternal había salido hace meses, el desarrollador aprovechó el golpe en la tendencia para dar nuevos elementos al videojuego.
Microsoft envió un potente mensaje a su rival Sony este lunes al anunciar la compra por USD 7.500 millones de ZeniMax Media, la casa matriz de los creadores de los exitosos videojuegos Fallout y The Elder Scrolls.
La multinacional estadounidense Microsoft lanzó su propia plataforma de videojuegos en la nube, Project xCloud, que ofrece más de 150 juegos por USD 14,99 al mes sin necesidad de tener que comprar una videoconsola Xbox física.
El cara a cara entre la PlayStation 5 (Sony) y la Xbox Series X (Microsoft) comenzará en noviembre, con estrategias bien estudiadas en términos de precios, características técnicas y catálogo de juegos exclusivos.
El gigante minorista estadounidense Walmart y Microsoft se han aliado para negociar una compra conjunta de la aplicación china de videos compartidos TikTok, según adelantó el canal especializado CNBC este jueves.
El navegador Internet Explorer dejará de ofrecer soporte desde el año 2021, luego de 26 años de su lanzamiento. La inseguridad y la escasez de opciones son motivo de su decadencia frente a la competencia.
Cae la tarde en el aeropuerto JFK de Nueva York. Un Boeing 787 procedente de París está a punto de aterrizar, en el horizonte se recorta el célebre “skyline” de la gran manzana, mientras el comandante de a bordo se concentra en sus instrumentos.
Mientras los programas espaciales de EEUU y China miran hacia la Luna o incluso a Marte, Europa busca ser pionera en un campo más prosaico pero igual de importante como es la limpieza de la chatarra espacial que orbita alrededor de la Tierra, cuya creciente cantidad empieza a preocupar.
Twitter ha mantenido conversaciones preliminares con la red social china TikTok para hacerse con su negocio en Estados Unidos, según el diario The Wall Street Journal.
Instagram, propiedad de Facebook, anunció este miércoles el lanzamiento de Reels dentro de la red social, una nueva modalidad de compartir videos que quiere competir con TikTok, convertida en líder de este segmento y que ahora se enfrenta a un futuro incierto en Estados Unidos por su capital chino.
La largamente anunciada plataforma de videojuegos en la nube de Microsoft, al estilo de Stadia de Google, estará disponible a partir del próximo 15 de setiembre, anunció este martes la compañía que dirige Satya Nadella.
El presidente estadounidense, Donald Trump, dio este lunes hasta el 15 de setiembre a la aplicación de videos sociales TikTok, propiedad de la china ByteDance, para pasar a manos de capital estadounidense o enfrentarse a su prohibición de operar por motivos de seguridad nacional.
La empresa Microsoft detuvo las conversaciones con la compañía Bytedance para la compra de la popular red social china TikTok, luego de que el presidente de EEUU, Donald Trump, anunciara sus planes de vetarla.
La superestrella de Fortnite Tyler Ninja Blevins regresó al mundo del streaming el miércoles con una partida en YouTube, luego de que Microsoft anunciara el cierre de la plataforma Mixer, con la que tenía un contrato exclusivo.
La multinacional estadounidense Microsoft anunció este viernes la decisión de cerrar de forma permanente todas sus tiendas físicas en el mundo, lo que calcula que tendrá un coste de aproximadamente USD 450 millones en los próximos días.
La llegada de Valorant, The outer worlds y del ansiado The last of us: part II, cuyo estreno fue aplazado por el coronavirus, marcan un junio cargado de novedades para aliviar el sinsabor de la cancelación de la E3 2020, la mayor feria internacional del videojuego, prevista para este mes en Los Ángeles.
Microsoft presentó este jueves la nueva gama de videojuegos para la consola Xbox que será lanzada este año, en respuesta a la enorme demanda de aficionados confinados por la pandemia de coronavirus.
La versión preliminar de Project xCloud, el servicio de streaming de videojuegos de Microsoft, llega este miércoles en España a móviles y tabletas Android, y también a Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.
El MEC lanzó una plataforma digital a través de la cual se impartirán las clases virtuales a nivel país. Su uso se prevé en el caso de que se prolongue el plazo de estado de emergencia sanitaria por el coronavirus, que obligó a todas las instituciones educativas a cerrar sus puertas.
Microsoft desveló detalles del Xbox Series X, su nueva consola, que llegará a finales de año y que será más potente, rápida y retrocompatible.
Un hombre decidió adaptar el control de Nintendo Swicth para que su hija con discapacidad motriz pueda jugar el popular juego Legend of Zelda, estrenado por primera vez en el año 1986.