Energía Eléctrica

La nueva cifra se registró un mes después del último récord. 

ANDE

ANDE registra nuevo récord de consumo con cortes de energía 

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) marcó un nuevo récord de consumo de energía eléctrica en la noche del jueves, superando la cifra registrada hace tan solo un mes atrás. A raíz de ello, se produjeron sobrecargas en las líneas de distribución que dejaron sin luz a varias ciudades.

160 paneles solares se instalaron en la Quinta División de Infantería, en el Chaco paraguayo. 

Bahía Negra

Planta de energía solar beneficiará a casi 3.000 chaqueños

La planta de energía solar que beneficiará a 2.900 personas fue inaugurada este miércoles en la Quinta División de Infantería, situada en Mayor Pablo Lagerenza, Alto Paraguay. Con 160 paneles solares se espera mejorar la calidad de vida de los pobladores y el funcionamiento del destacamento militar.

Un total de 160 paneles solares fueron instalados en la Quinta División de Infantería en el Chaco. 

Alto Paraguay

Cuartel del Chaco tiene energía a tiempo completo

Un total de 160 paneles solares se instalaron en la Quinta División de Infantería, situada en la localidad de Mayor Pablo Lagerenza, en el Departamento de Alto Paraguay. Esta tecnología permitirá al destacamento tener energía eléctrica durante todo el día.

La ANDE registró dos nuevos récords de consumo de energía eléctrica

ANDE

ANDE registra dos récords de consumo en menos de un día

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) registró el lunes dos récords de consumo de energía eléctrica con pocas horas de diferencia. Autoridades de la estatal apuntan a que el aumento constante del sistema generará problemas con el servicio de distribución.