25 may. 2024

Embajada de Estados Unidos en Paraguay

Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
El coordinador para Asuntos Globales de Anticorrupción, Richard Nephew, visitará nuevamente Paraguay la próxima semana para reunirse con autoridades y representantes de la sociedad civil y el sector privado para analizar desafíos actuales e identificar otras áreas de posible colaboración.
La comandante del Comando Sur de los EEUU y general del Ejército, Laura Richardson, arribó al país este lunes para reunirse con altos dirigentes gubernamentales y militares, en el marco de los 80 años de cooperación en materia de defensa entre ambos países.
En el predio de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay instalaron un monitor para controlar la calidad del aire en Asunción, informó el representante diplomático Marc Ostfield.
El presidente de la República, Santiago Peña, y el viceministro de Crecimiento Económico, Energía y Medioambiente de EEUU, José W. Fernández, hablaron de diferentes temas prioritarios para ambos países, como crecimiento económico mutuo y combate a la corrupción.
El abogado Napoleón Acosta confirmó que Kolberg Philipp, el ciudadano alemán que intentó ingresar armado a la Embajada de los Estados Unidos, en Asunción, fue internado el viernes en el Hospital Neuropsiquiátrico, luego de permanecer varios meses detenido. Tras una evaluación sicológica, se tomó la decisión de trasladarlo.
Un comandante de la Infantería de la Marina de Estados Unidos llegó a Paraguay para una visita técnica y tratar con autoridades nacionales sobre temas de seguridad.
Este jueves la Embajada de Estados Unidos en Paraguay inaugura su nuevo edificio y festeja la independencia del país norteamericano.
Un hombre armado habría intentado ingresar a la Embajada de Estados Unidos, en Asunción, durante la tarde noche de este martes.
La Embajada de Estados Unidos en Paraguay lanzó recomendaciones a tener en cuenta en el día de la entrevista para obtener la visa al país norteamericano.
La Embajada de Estados Unidos presentó su nuevo edificio inteligente con proyección ecológica, donde los interesados podrán acudir para obtener la visa, previa cita obtenida vía online en la web oficial de la citada institución. El nuevo emprendimiento representa el compromiso de la entidad con el Paraguay y sus convenios bilaterales.