Cámara de Diputados

Diputados notificó la destitución de Sandra McLeod a la Junta Municipal, a la Municipalidad y a la Justicia Electoral de Ciudad del Este.

Cámara de Diputados

Diputados notifica a Junta Municipal de CDE destitución de McLeod

El representante de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados, Luis Cáceres,entregó a la Junta Municipal de Ciudad del Este el escrito donde se notifica la destitución de Sandra McLeod de la intendencia. A partir de ahora, el cuerpo legislativo comunal deberá convocar a una sesión extraordinaria para elegir a un encargado interino por 90 días.

Una gran cantidad de personas se movilizaron este jueves en Ciudad del Este para exigir la destitución de Sandra McLeod.

Ciudad del Este

¿Cómo queda administrativamente Ciudad del Este?

Un gran enredo surge tras la destitución de Sandra McLeod de la Municipalidad de Ciudad del Este, luego de que la Junta Municipal aceptara su renuncia y designara a Celso Kelembu Miranda como intendente. Ciudadanos exigen un encargado administrativo y llamar a elecciones, mientras que la Justicia Electoral sigue sin pronunciarse.

Cientos de ciudadanos celebraron en las calles la destitución de Sandra McLeod.

Clan Zacarías

Euforia en CDE tras la destitución de Sandra McLeod

Después de una larga lucha con movilizaciones y protestas, los ciudadanos de Ciudad del Este celebraron su conquista: la destitución de Sandra McLeod de la Intendencia municipal. La Cámara de Diputados resolvió sancionarla y destituirla del cargo, como parte del proceso de intervención.