El titular de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, convocará a sesión extraordinaria para este miércoles, a las 10:00, en la que analizarán los pedidos de intervención a las comunas de Ciudad del Este y Asunción.
Ambas comisiones especiales ya emitieron sus respectivos dictámenes, en donde instan a la intervención tanto de la Comuna capitalina como de la esteña. Lea más
Municipalidad informó que salarios de funcionarios ya se están pagando
Tras varios reclamos por parte de los trabajadores de la Municipalidad de Asunción, que denuncian el retraso en el cobro de sus sueldos, el jefe de Gabinete, Nelson Mora, informó que los depósitos ya se están realizando.
Funcionarios y sindicalistas confirmaron que se está pagando, pero aún no llega a todos. El titular de Sitrama, Alberto Gaona, aseguró por su parte que ya comenzaron a pagarse los salarios restantes de los funcionarios. Sepa más
Padres de María Fernanda piden aprobar ley de búsqueda de personas desaparecidas
Los padres de María Fernanda Benítez piden la aprobación del proyecto de ley sobre búsqueda y localización de personas desaparecidas, que contempla la creación del Sistema de Alerta Mafe, en homenaje a la adolescente asesinada.
Diputados de todos los partidos se sumaron a la iniciativa que antes se rechazó. Sumidos por el dolor, pero también por la esperanza de un cambio para que ninguna familia vuelva a pasar por la misma situación, los padres de María Fernanda Benítez fueron al Congreso Nacional a pedir apoyo al proyecto de ley sobre personas desaparecidas. Entérese más