Blas Llano presentó la propuesta en su carácter de presidente del Congreso.

Amambay

Llano presenta proyecto para declarar estado de excepción en Amambay

El presidente del Congreso Nacional, Blas Llano, presentó un proyecto de ley para declarar a Amambay en estado de excepción por 45 días, alegando que se está viviendo "un clima de inseguridad" en la zona. Además, pidió una "barrida" de las autoridades de las fuerzas de seguridad departamentales.

Blas Llano espera que el Gobierno tome medidas concretas contra los problemas sociales. 

Blas Llano

Blas Llano critica a Mario Abdo por "propuestas parches"

El titular del Congreso Nacional, Blas Llano, disparó contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por dar a entender que "solo quiere terminar su mandato". Criticó al Gobierno por "aplicar políticas parches" y no así soluciones definitivas, respecto a los problemas sociales.

El presidente de la PLRA, Efraín Alegre. 

Blas Llano

Alegre: "Cartes no tiene fueros, sino cómplices en el Congreso"

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, también manifestó su opinión sobre el escándalo que involucra al ex mandatario Horacio Cartes y consideró que este no tiene fueros, ya que nunca asumió la senaduría vitalicia. En Brasil ordenaron la prisión del ex jefe de Estado.

El presidente del Congreso, Blas Llano, criticó que el viaje parlamentario a Finlandia sea visto como un tour.

Anuncio Martí

Llano critica que viaje a Finlandia sea visto como turismo

El presidente del Congreso, Blas Llano, aclaró este martes que la mesa directiva del Senado decidió postergar y no suspender el viaje a Finlandia por el caso de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán. Criticó que la iniciativa sea vista como turismo por parte de los parlamentarios.