25 may. 2024

Fatal accidente se cobra la vida del hijo de Blas Llano

Un accidente fatal registrado en horas de la noche de este martes se cobró la vida de Santiago Llano Marín, de 28 años, hijo del ex senador Blas Llano. El percance se registró sobre la ruta Eco Via, que une Luque con San Bernardino, en la zona del desvío a Nueva Colombia.

WhatsApp Image 2024-05-14 at 8.59.18 PM.jpeg

El accidente se registró a las 19:00 de este martes.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Santiago Llano Marín, de 28 años, hijo del ex senador Blas Llano y su primera esposa Susana Raquel Marín.

Según el informe, la víctima fatal se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, cuando colisionó de manera violenta contra un camión tipo tumba, transportador de materiales de construcción, provocando que ambos terminaran volcando.

El camión de carga, de la marca Mercedes Benz, se encontraba al mando de Adán David Ortellado González, de 34 años, quien estaba acompañado de otras dos personas. Los tres ocupantes del camión de carga recibieron varios golpes, pero ninguno de gravedad, por lo que fueron derivados hasta el Hospital Regional de Luque, informó a NPY Rossana Arena, capitana mayor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

fatal accidente (2).jpeg

El fallecido fue indetificado como Santiago Llano Marín, de 28 años, hijo del ex senador Blas Llano y su primera esposa Susana Raquel Marín.

Foto: Gentileza.

Arena indicó, además, que el joven de 28 años se encontraba ya sin signos de vida cuando los asistentes llegaron al lugar.

Hasta el momento se desconocen más detalles del fatal accidente y a estas horas, la zona está siendo despejada por las autoridades. En el sitio se encuentran trabajando agentes de Criminalística y del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Consejo de Gobierno General de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) se sumó al rechazo del proyecto de ley que pretende modificar los artículos 7 y 15 de la Ley 4995/2013 de Educación Superior. La Universidad Nacional de Asunción (UNA) hizo lo mismo hace una semana.
Alexis Hernán Talavera Ayala, de 22 años, logró un hecho significativo para su comunidad al graduarse este año en la carrera de Licenciatura en Física en la Universidad Nacional de Taiwán con honores.
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).