14 jul 2026

Fatal accidente se cobra la vida del hijo de Blas Llano

Un accidente fatal registrado en horas de la noche de este martes se cobró la vida de Santiago Llano Marín, de 28 años, hijo del ex senador Blas Llano. El percance se registró sobre la ruta Eco Via, que une Luque con San Bernardino, en la zona del desvío a Nueva Colombia.

WhatsApp Image 2024-05-14 at 8.59.18 PM.jpeg

El accidente se registró a las 19:00 de este martes.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Santiago Llano Marín, de 28 años, hijo del ex senador Blas Llano y su primera esposa Susana Raquel Marín.

Según el informe, la víctima fatal se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, cuando colisionó de manera violenta contra un camión tipo tumba, transportador de materiales de construcción, provocando que ambos terminaran volcando.

El camión de carga, de la marca Mercedes Benz, se encontraba al mando de Adán David Ortellado González, de 34 años, quien estaba acompañado de otras dos personas. Los tres ocupantes del camión de carga recibieron varios golpes, pero ninguno de gravedad, por lo que fueron derivados hasta el Hospital Regional de Luque, informó a NPY Rossana Arena, capitana mayor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

fatal accidente (2).jpeg

El fallecido fue indetificado como Santiago Llano Marín, de 28 años, hijo del ex senador Blas Llano y su primera esposa Susana Raquel Marín.

Foto: Gentileza.

Arena indicó, además, que el joven de 28 años se encontraba ya sin signos de vida cuando los asistentes llegaron al lugar.

Hasta el momento se desconocen más detalles del fatal accidente y a estas horas, la zona está siendo despejada por las autoridades. En el sitio se encuentran trabajando agentes de Criminalística y del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.