13 abr. 2024

Artigas

Una niña indígena de 8 años se encuentra en Terapia del Hospital de Trauma, luego de ser atropellada por una camioneta sobre la avenida Artigas de Asunción. La pequeña pertenece a un grupo de nativos que se instaló frente al Indi.
Un grupo de nativos realiza desde hace varios días el cierre intermitente de la avenida Artigas frente al Instituto Paraguayo del Indígena (Indi). Los nativos exigen la regularización de tierras y la entrega de víveres.
Dos adolescentes fueron detenidos por la Policía Nacional tras despojar de su cartera a una mujer de 77 años. El hecho ocurrió sobre las avenidas General Santos y Artigas de Asunción.
La empresa Athena Foods emitió un comunicado este martes en el cual aclaró que todo el personal del frigorífico fue evacuado sin que se reporten heridos en el incendio ocurrido en una de sus plantas de Asunción.
Un grupo de indígenas se manifiesta este martes sobre la avenida Artigas de Asunción para exigir respuestas de las autoridades ante las promesas incumplidas. Los nativos anunciaron que se van a adherir a la movilización campesina para seguir presionando.
Familiares de la señora Olga Gómez, quien sufrió un grave accidente con su esposo, quien perdió la vida en el suceso, piden justicia y exigen la detención del conductor que hasta ahora se encuentra prófugo.
Momentos de terror vivieron miembros de una familia de la localidad de General Artigas, Departamento de Itapúa, quienes fueron maniatados y esposados por un grupo de delincuentes que irrumpieron en la vivienda.
Trabajadores viales bloquearon el acceso a una empresa constructora en General Artigas, para exigir el pago de haberes atrasados. Se trata de un grupo de camioneros y maquinistas, quienes están prestando servicios a la firma responsable de los trabajos del terraplenados en Artigas y Fram.
La Municipalidad de Asunción informó este sábado sobre las modificaciones que tendrán los desvíos utilizados para entrar y salir de la capital a partir del lunes, debido a las obras del Corredor Vial Botánico. Los tramos tendrán sentido único para la circulación.
Autoridades del MOPC y de la Municipalidad de Asunción informaron este jueves sobre los desvíos a ser utilizados para entrar y salir de Asunción debido a los avances de la construcción del Corredor Vial Botánico. Un tramo de la avenida Primer Presidente será clausurado.
Un hombre resultó con lesiones tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito al intentar desviar un bache. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Asunción.
Una mujer supuestamente vinculada con una banda de asaltantes fue detenida en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Se sospecha que la misma actuaba como chofer de los delincuentes.
Cuatro hombres armados habrían asaltado una estación de servicio ubicada sobre la avenida Artigas de la ciudad de Asunción. Luego de una persecución, todos quedaron aprehendidos y uno resultó herido. Los asaltantes se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Integrantes de El Botánico No Se Toca salieron nuevamente a las calles, esta vez cerrando de manera intermitente las avenidas Primer Presidente y Artigas, en contra de las obras del Corredor Vial Botánico, en la ciudad de Asunción.
La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes y a un menor de edad mientras violentaban la puerta de un bar, supuestamente, para ingresar a robar. Todo quedó grabado en un circuito cerrado. Ocurrió sobre la avenida Artigas, de Asunción.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que desde este jueves se prevén desvíos sobre la avenida Artigas, por los trabajos de alcantarillado sanitario a ser ejecutados en la zona por la cartera estatal.
Un verdadero caos sufren los automovilistas que circulan sobre la avenida Artigas este viernes a partir del mediodía. Un tracto camión sufrió un desperfecto mecánico y cubre media calzada de ambas arterias.
El edil asunceno Víctor Hugo Menacho pide dotar de resguardos peatonales a esta extensa avenida para proteger a miles de usuarios del transporte. Sobre esta vía solo existen carteles indicadores de paradas.
El titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Jiménez Gaona, pidió este martes –a través de una nota al ministro del Interior Ariel Martínez– que el Grupo Lince realice cobertura en la Costanera Norte.