14 jul 2026

Varios aprehendidos tras asalto a estación de servicios y balacera

Cuatro hombres armados habrían asaltado una estación de servicio ubicada sobre la avenida Artigas de la ciudad de Asunción. Luego de una persecución, todos quedaron aprehendidos y uno resultó herido. Los asaltantes se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Asalto estación de  servicios.jpeg

La Policía logró la detención de los asaltantes.

Foto: Gentileza.

De acuerdo al reporte policial, el asalto ocurrió alrededor de las 17.10 de este sábado. Los cuatro presuntos delincuentes llegaron en dos motocicletas y, con arma de fuego en mano, dieron la voz de asalto.

La gasolinera donde ocurrió el hecho pertenece al emblema Petrobras y está situada sobre la avenida Artigas y la calle Suiza del barrio Tablada Nueva, en la ciudad de Asunción.

Los hombres lograron reducir a todas las personas que se encontraban en el lugar. En el poder de los mismos se encontró dos armas de fuego, aparatos celulares, dinero en efectivo y pasamontañas.

Tras consumar el hecho, los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de los biciclos. Los mismos fueron identificados como: Cristian Fernando Arietti Krauer, Manuel Benítez Benítez, Juan Patiño Gamarra y Benito Javier Duarte Gamarra.

Posteriormente, agentes policiales llegaron hasta la zona y luego de una persecución con intercambios de disparos, los uniformados lograron detener al grupo de asaltantes.

En el intercambio de disparos, Gamarra resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.