18 abr. 2024

festival

El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
El Festival Reciclarte hizo oficial este miércoles la lista de artistas que estarán presentes en la próxima edición, entre los que destacan No Te Va a Gustar (NTVG), Café Tacvba, Airbag y Cuarteto de Nos, además de La Beriso, Estelares y Los Tipitos entre los internacionales.
La banda nacional Kchiporros marcó presencia en el prestigioso festival Lollapalooza en Argentina, que congregó a mucha gente en la víspera del sábado. El festival culmina este domingo 19.
Las bandas Arctic Monkeys e Interpol se presentan este jueves como las principales atracciones del primer día del Kilkfest 2022, que prevé tres días a pura música, con artistas internacionales y locales de gran nivel.
El festival gastronómico solidario Inchiton, cuya recaudación será para apoyar al reconocido periodista y escritor Edwin Brítez quien debe someterse a un tratamiento médico, será este miércoles 2 de noviembre, desde las 18.00, en el Club Sol de América de barrio Obrero (Avenida Quinta).
El mayor festival de la cultura y gastronomía japonesa Nihon Matsuri será este sábado 1 de octubre, en el Complejo Deportivo de la Asociación Japonesa de Asunción, en la ciudad de Villa Elisa.
“El misterio del padre Pío”, una cinta que revela la vida y el legado del fraile y sacerdote italiano, ya llegó a los cines de Estados Unidos, mediante el Festival Internacional de Cine Católico.
Autoridades de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá, anunciaron este jueves que este año se realizará la edición número 39 del tradicional Festival de la Raza, una fiesta en la cual se rendirá tributo a la cultura y a la raza paraguaya. El evento será el sábado 8 de octubre en el estadio Ykua Pytã.
Un festival artístico y gastronómico se lleva a cabo este domingo, en el Complejo Checho’s, de la ciudad de San Lorenzo, que tiene como fin recaudar fondos a beneficio del reconocido artista Quemil Yambay.