Violencia de género

Una veintena de personas se concentró frente a la cárcel de Tahíche.

España

Paraguayos en Lanzarote piden justicia para Romina

Unidos por un pedido común, paraguayos y españoles residentes en la isla Lanzarote alzaron sus voces y pidieron justicia para Romina Núñez. Esta vez los reclamos se realizaron frente a la cárcel de Tahiche, donde el principal sospechoso de su presunta muerte está detenido.

Búsqueda marítima de los restos de Romina Núñez se suspende.

Feminicidio

Se suspende búsqueda por mar de Romina

La Guarda Civil española suspendió la búsqueda de la paraguaya Romina Núñez en la costa de Lanzarote, mientras sigue verificando la vivienda que compartía con su esposo, quien se encuentra en prisión sin fianza. Un can marcó varios puntos de la residencia y un vehículo.

Romina Núñez residía en la la isla atlántica española de Lanzarote.

Feminicidio

Esposo de Romina Núñez va a prisión

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Arrecife de Lanzarote, España, ordenó el encarcelamiento de Raúl Díaz, marido de la paraguaya Romina Celeste Núñez y principal sospechoso de su desaparición.

Romina Celeste Núñez fue vista por última vez el 1 de enero de este 2019.

Feminicidio

Esposo de paraguaya desaparecida intentó quemar su cadáver

El marido de la joven paraguaya Romina Celeste Núñez, desaparecida en la isla atlántica española de Lanzarote, declaró este martes que tuvo varios días su cuerpo en casa, intentó quemarlo y luego lo arrojó al mar en varios puntos del litoral, informaron a Efe fuentes de la investigación.