15 jun. 2026

Hombre golpea a su pareja a la vista de todos y amenaza a vecinos

Un hombre fue captado por un video mientras golpeaba brutalmente a su pareja. El agresor también amenazó a los vecinos con represalias en caso de formular la denuncia.

violencia familiar.png

Según los vecinos, las agresiones ocurren cada fin de semana y, a pesar de tener conocimiento sobre el caso, la Policía Nacional no interviene.

Foto: Captura.

El hecho ocurrió en la compañía de San Rafael, ubicada en Luque, y quedó registrado en un video, en el que se puede ver cómo el hombre agrede a una mujer de manera repetitiva.

Vecinos reportaron que se trata de una situación que se repite prácticamente cada fin de semana, siempre entre el mismo hombre y la mujer.

Asimismo, manifestaron que, cansados de la situación, acudieron hasta la Subcomisaría 03ª para formular la denuncia y a raíz de eso agentes policiales se trasladaron hasta el lugar.

Sin embargo, en el lugar, ninguno de los dos quiso dar declaraciones al respecto. La policía estima que la mujer teme que el hombre tome represalias al respecto y señalaron que además depende económicamente de él.

Los vecinos agregaron que presentaron ya denuncias en otras ocasiones, pero la policía no detiene al agresor, a pesar de que cuenta con la potestad de intervenir de oficio, aún más al tratarse de un caso reiterativo.

“Según el relato de los vecinos, normalmente ellos se pelean los fines de semana, ya teniendo en cuenta bebidas alcohólicas o algún tipo de estupefaciente de por medio, pero esa zona es un poco conflictiva”, manifestó al respecto un oficial policial de la Subcomisaría 03ª.

El uniformado señaló que los fines de semana se registran mayores denuncias sobre casos de violencia familiar y destacó que las mujeres son las víctimas más recurrentes.

“Una vez en el lugar, los patrulleros no fueron recibidos por la supuesta víctima, tampoco proporcionan ningún dato”, explicó el oficial, a la par de asegurar que de igual manera se realizará una intervención y se comunicará el caso al Ministerio Público para la toma de acciones.

Más contenido de esta sección
Don Zacarías Cabrera, un ejemplo de longevidad y lucidez en la comunidad de Yacarey, Misiones, fue distinguido por autoridades locales en un festejo que reunió a varias generaciones de su familia.
La cajera que fue tomada como rehén y resultó herida durante el violento episodio registrado en el copetín San Blas de Concepción, recibió el alta médica este lunes tras presentar una evolución favorable.
Tras constatarse goteras en el 80% del techo de la clínica 12 de Junio del Instituto de Previsión Social (IPS), durante una visita sorpresa, el presidente de la previsional, Isaías Fretes, decidió realizar una reunión técnica para analizar medidas a adoptar y haceruna revisión integral de certificados de obras.
En conmemoración del Día Internacional del Yoga, se propone una jornada gratuita orientada a toda la comunidad para promover el bienestar integral, los hábitos de vida saludable y vivir un encuentro comunitario. El acceso será libre y gratuito.
Una mujer de 59 años y un hombre de 62 años diagnosticados con botulismo siguen internados en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Ambos siguen en el servicio de Terapia Intensiva estables y con mejorías.
El agente del Grupo Lince que fue herido tras intervenir en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá será sometido a una cirugía, luego de recibir un disparo de rifle calibre 22, que generó una fractura muscular y ósea.