El hecho ocurrió en la compañía de San Rafael, ubicada en Luque, y quedó registrado en un video, en el que se puede ver cómo el hombre agrede a una mujer de manera repetitiva.
Vecinos reportaron que se trata de una situación que se repite prácticamente cada fin de semana, siempre entre el mismo hombre y la mujer.
Asimismo, manifestaron que, cansados de la situación, acudieron hasta la Subcomisaría 03ª para formular la denuncia y a raíz de eso agentes policiales se trasladaron hasta el lugar.
Sin embargo, en el lugar, ninguno de los dos quiso dar declaraciones al respecto. La policía estima que la mujer teme que el hombre tome represalias al respecto y señalaron que además depende económicamente de él.
Golpeó a su pareja y amenazó a los vecinos. El presunto agresor tiene otras denuncias similares.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 27, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/920CHohy6n
Los vecinos agregaron que presentaron ya denuncias en otras ocasiones, pero la policía no detiene al agresor, a pesar de que cuenta con la potestad de intervenir de oficio, aún más al tratarse de un caso reiterativo.
“Según el relato de los vecinos, normalmente ellos se pelean los fines de semana, ya teniendo en cuenta bebidas alcohólicas o algún tipo de estupefaciente de por medio, pero esa zona es un poco conflictiva”, manifestó al respecto un oficial policial de la Subcomisaría 03ª.
El uniformado señaló que los fines de semana se registran mayores denuncias sobre casos de violencia familiar y destacó que las mujeres son las víctimas más recurrentes.
“Una vez en el lugar, los patrulleros no fueron recibidos por la supuesta víctima, tampoco proporcionan ningún dato”, explicó el oficial, a la par de asegurar que de igual manera se realizará una intervención y se comunicará el caso al Ministerio Público para la toma de acciones.