25 jun. 2024

Municipalidad de Lambaré

La Municipalidad de Lambaré clausuró este lunes el Club Atlético Colegiales por polución sonora. Los vecinos llevan años denunciando y también hay una causa fiscal.
La fiscala Gladys González y una comitiva del Ministerio Público se constituyeron en el palacete de la Municipalidad de Lambaré este jueves a raíz de una denuncia por homicidio culposo y otros delitos, relacionada con el caso de los militares arrastrados por un raudal, que dejó como saldo una muerte y un desaparecido.
La Municipalidad de Lambaré presentará una denuncia contra un ciudadano que chocó las vallas instaladas por la comuna en la zona donde cayeron los dos militares, uno de ellos aún desaparecido. El motivo habría sido probar la resistencia de las mismas.
La Municipalidad de Lambaré va a tercerizar el cobro de impuestos para reducir el nivel de morosidad de los contribuyentes.
Una comitiva conformada por funcionarios de la Municipalidad de Lambaré y la Policía Nacional llevó adelante un desalojo en el cuartel de los bomberos rescatistas, quienes opusieron resistencia y se enfrentaron a los intervinientes.
En la Municipalidad de Lambaré se registra una extensa fila de vehículos y de personas que buscan renovar la habilitación vehicular, cuyo plazo vence este viernes en la mayoría de los municipios del país. La atención será de forma continuada hasta las 18.00.
La Municipalidad de Villa Elisa informó que, mediante labores conjuntas con la Comuna de Lambaré, se procedió a la reparación de un cruce semafórico que estaba sin funcionar desde hace, al menos, un mes.
Vecinos del barrio San Rafael de la ciudad de Lambaré piden con urgencia un muro de contención para no ser arrastrados por el arroyo, que ya se está llevando parte de sus casas. Los reclamos llevan varios años sin respuestas.
El ex intendente de la ciudad de Lambaré Roberto Cárdenas fue absuelto este martes en la causa vinculada al supuesto desvío de fondos jubilatorios de los funcionarios de la Comuna.
Una agente de la Policía Nacional, un funcionario de la Municipalidad de Lambaré y un supuesto gestor fueron detenidos este miércoles en la ciudad de Lambaré, por producción de documentos no auténticos.
Ante la proximidad del vencimiento de las habilitaciones de vehículos y tras algunos inconvenientes, la Municipalidad de Lambaré habilitará un autopago.