Cuatro personas fueron aprehendidas durante la madrugada de este sábado cuando presuntamente intentaban cometer un robo a un productor alemán en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se incautaron varias armas de fuego y vehículos.
Cuatro hombres y un menor de edad, todos ellos con frondosos antecedentes, en su mayoría por narcotráfico, trataron de ingresar de manera ilegal al territorio paraguayo. Los extranjeros fueron devueltos a su país.
Las fuerzas de seguridad en la frontera están bajo alerta por la fuga de una treintena de peligrosos delincuentes de una cárcel del Brasil. El objetivo de los mismos sería ingresar a Paraguay.
Las autoridades procedieron en la tarde de este miércoles a la expulsión de Paraguay de un ciudadano brasileño, presunto sicario del Primer Comando Capital (PCC), quien fue detenido en Ciudad del Este, en Alto Paraná.
Agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná detuvieron este miércoles en Presidente Franco a un recluso que el mes pasado se había fugado de una cárcel del Brasil, junto con cinco personas más.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de nacionalidad brasileña en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El hombre cuenta con orden de captura en el Brasil por el hecho punible de homicidio de doloso y lesión grave.
La Policía Civil del Brasil encontró este lunes el cuerpo de un paraguayo calcinado en el interior de un automóvil, en el medio de una plantación de maíz en la zona de Sanga Puitã. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte.
Dos brasileños que estaban recluidos en nuestro país desde el año pasado fueron expulsados este lunes por poseer orden de captura en el Brasil. Ambos estaban con prisión preventiva por reducción. Serían miembros del PCC.
El Gobierno procedió este miércoles a la expulsión de un ciudadano brasileño que cuenta con orden de captura en el país vecino. El extranjero también cuenta con una condena en el Brasil y se encontraba de forma ilícita en el país.