29 mar. 2024

Comando Tripartito

Un ciudadano brasileño con antecedentes y orden de captura por amenaza, lesión corporal y violencia familiar fue expulsado del país y entregado a la Policía Federal de Foz de Iguazú, Brasil.
Desconocidos balearon la camioneta de un comisario en la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná. El vehículo recibió unos 15 disparos, aproximadamente.
Autoridades procedieron este jueves a la expulsión del ciudadano brasileño Darci Korlaspke, de nacionalidad brasileña, quien contaba con una orden de captura por homicidio y tráfico de drogas. El hombre se había fugado de la cárcel y fue detenido en San Rita.
Un hombre de 43 años con orden de captura por un homicidio en Brasil fue detenido este jueves en la colonia de Cerro Largo, distrito de Santa Rita, Alto Paraná. De su poder fueron incautadas varias armas.
Un ciudadano brasileño, que contaba con orden de prisión en el vecino país, fue expulsado este sábado de territorio paraguayo.
El Ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, anunció que se encuentra planeando integrar la región con Brasil, fortaleciendo la seguridad en la frontera con mayor equipo tecnológico y de seguridad.
Cuatro personas fueron detenidas entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, en el marco de informaciones sobre el desplazamiento de armas de grueso calibre para cometer un asalto a un transportador de caudales.
La Dirección General de Migraciones ejecutó la expulsión del territorio nacional de un ciudadano senegalés con pasaporte falso.
La Dirección de Migraciones advirtió a extranjeros en Paraguay sobre una supuesta red de falsificación de documentos migratorios.
La Policía Nacional procedió este lunes a la expulsión del territorio nacional de un ciudadano brasileño, que posee varios antecedentes penales.
La Policía Nacional capturó a un ciudadano brasileño en una vivienda ubicada en el Paraná Country Club, de Hernandarias, Alto Paraná. El detenido es requerido en el Brasil por tráfico internacional de drogas, lavado de dinero y asociación criminal.
Cuatro personas fueron aprehendidas durante la madrugada de este sábado cuando presuntamente intentaban cometer un robo a un productor alemán en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se incautaron varias armas de fuego y vehículos.
Cuatro hombres y un menor de edad, todos ellos con frondosos antecedentes, en su mayoría por narcotráfico, trataron de ingresar de manera ilegal al territorio paraguayo. Los extranjeros fueron devueltos a su país.
El presunto contrabandista Fabio Costa, alias Pingo, fue expulsado del país este jueves en Ciudad del Este, Alto Paraná.
Las fuerzas de seguridad en la frontera están bajo alerta por la fuga de una treintena de peligrosos delincuentes de una cárcel del Brasil. El objetivo de los mismos sería ingresar a Paraguay.
Las autoridades procedieron en la tarde de este miércoles a la expulsión de Paraguay de un ciudadano brasileño, presunto sicario del Primer Comando Capital (PCC), quien fue detenido en Ciudad del Este, en Alto Paraná.
Agentes policiales del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná detuvieron este miércoles en Presidente Franco a un recluso que el mes pasado se había fugado de una cárcel del Brasil, junto con cinco personas más.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de nacionalidad brasileña en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El hombre cuenta con orden de captura en el Brasil por el hecho punible de homicidio de doloso y lesión grave.
La Policía Civil del Brasil encontró este lunes el cuerpo de un paraguayo calcinado en el interior de un automóvil, en el medio de una plantación de maíz en la zona de Sanga Puitã. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte.
Dos brasileños que estaban recluidos en nuestro país desde el año pasado fueron expulsados este lunes por poseer orden de captura en el Brasil. Ambos estaban con prisión preventiva por reducción. Serían miembros del PCC.
El Gobierno procedió este miércoles a la expulsión de un ciudadano brasileño que cuenta con orden de captura en el país vecino. El extranjero también cuenta con una condena en el Brasil y se encontraba de forma ilícita en el país.
Un brasileño con órdenes de captura pendiente en su país, por robo y tráfico de drogas, fue detenido este miércoles en la ciudad de San Alberto, Alto Paraná. El mismo registra una condena sin cumplimiento.
Un ciudadano brasileño que guardaba reclusión en el penal de Coronel Oviedo fue expulsado este miércoles de Paraguay. El mismo había sido detenido por intentar clonar tarjetas de crédito y débito en cajeros automáticos.
El argentino sospechoso de un homicidio en el vecino país fue expulsado del territorio paraguayo a través de una balsa que salió del puerto Tres Fronteras de ciudad Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná.
Cuatro ciudadanos brasileños, procesados por violación de la ley de armas, fueron expulsados del país en la tarde de este viernes, tras ser condenados a la pena mínima en un procedimiento abreviado firmado por el juez Penal de Garantías Carlos Vera.
La Policía Federal del Brasil y la Policía Nacional siguen con los operativos de búsqueda de más integrantes del Comando Vermelho. Esta vez, están tras los pasos de uno de los principales cabecillas del grupo criminal, que intentó rescatar a Marcelo Piloto, quien está recluido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.