13 abr. 2024

Sicarios atacan a tiros a jefe policial en Juan León Mallorquín

Desconocidos balearon la camioneta de un comisario en la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná. El vehículo recibió unos 15 disparos, aproximadamente.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.41.32 AM.jpeg

Desconocidos atacaron a tiros a un subcomisario en la ciudad de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 de este lunes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 261, en la entrada al barrio San Francisco del centro urbano de la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.

Personas desconocidas atacaron a tiros al subcomisario Fernando Ariel Ruiz Díaz Ortega, quien cumple funciones en la División del Comando Tripartito.

De acuerdo al reporte de la Policía, el jefe policial salió ileso del atentado, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Ruiz Díaz Ortega se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner.

El vehículo acusó unos 15 disparos de arma de fuego en la parte frontal y un impacto en la parte trasera.

Los supuestos autores se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Suzuki, modelo Vitara, de color gris, y posteriormente se dieron a la fuga.

Más contenido de esta sección
Una familia perdió varios electrodomésticos, muebles y prendas de vestir luego de que el furioso raudal desprendiera parte de la pared de su casa. Ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.