24 jul. 2024

Sicarios atacan a tiros a jefe policial en Juan León Mallorquín

Desconocidos balearon la camioneta de un comisario en la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná. El vehículo recibió unos 15 disparos, aproximadamente.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 8.41.32 AM.jpeg

Desconocidos atacaron a tiros a un subcomisario en la ciudad de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 de este lunes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 261, en la entrada al barrio San Francisco del centro urbano de la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.

Personas desconocidas atacaron a tiros al subcomisario Fernando Ariel Ruiz Díaz Ortega, quien cumple funciones en la División del Comando Tripartito.

De acuerdo al reporte de la Policía, el jefe policial salió ileso del atentado, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Ruiz Díaz Ortega se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner.

El vehículo acusó unos 15 disparos de arma de fuego en la parte frontal y un impacto en la parte trasera.

Los supuestos autores se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Suzuki, modelo Vitara, de color gris, y posteriormente se dieron a la fuga.

Más contenido de esta sección
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.
Un hombre fue encontrado sin vida en el habitáculo de un camión cisterna en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.