13 abr. 2024

Hallan cuerpo calcinado de paraguayo en Ponta Porã

La Policía Civil del Brasil encontró este lunes el cuerpo de un paraguayo calcinado en el interior de un automóvil, en el medio de una plantación de maíz en la zona de Sanga Puitã. Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte.

cuerpo incinerado

En el interior del vehículo incinerado se encontraba el cuerpo calcinado de un joven paraguayo.

Foto: Gentileza

La policía brasileña encontró este lunes un automóvil incinerado de la marca Chevrolet, tipo Cruze, en el medio de una plantación de maíz, en la zona de Sanga Puitã, del vecino país. En el interior, se encontró a un un hombre de nacionalidad paraguaya, de nombre Junior Amarilla, de 22 años, cuyo cuerpo se hallaba calcinado.

La zona se encuentra ubicada a unos 15 kilómetros del casco urbano de Sanga Puitã, que pertenece al municipio de Ponta Porã y que limita con la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.

El vehículo incinerado está a nombre de Nimio Rubén Medina Rivas, de nacionalidad paraguaya, pero se desconoce si fue robado o vendido posteriormente.

Hasta el momento, la Policía Civil de Ponta Porã desconoce la hora de fallecimiento y la causa de muerte de la víctima.

No obstante, ya solicitaron varios informes al Comando Tripartito para tratar de esclarecer los hechos.

Más contenido de esta sección
En un trágico incidente registrado en la Ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.
Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.