ARP

Luis Villasanti, titular de la ARP,consideró que Óscar González Daher debe irse a su casa.

ARP

Luis Villasanti: González Daher debe irse a su casa

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, considera que el senador Óscar González Daher, al igual que otros legisladores que tienen cuentas pendientes con la Justicia, debe dar un paso al costado.

Conversación.  El presidente electo Mario Abdo Benítez con Luis Villasanti, titular de la ARP.

ARP

La Rural se acerca al Gobierno electo y le enumera sus demandas

“Marito de la gente, hoy estás en nuestra casa, tu casa, la Expo, que es el Paraguay que queremos, con tu gente, gente que cree en vos”, dijo el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, al inicio de su discurso en el acto de inauguración.

Bochorno.  Un gran apagón de dos horas afectó al predio de la Expo a la siesta, tras el ingreso de un alto caudal de visitantes.

ANDE

Apagón de 2 horas en la Expo luego de criticar a la ANDE

Irónicamente, un gran apagón que tuvo una duración de más de dos horas sucedió al acto oficial de apertura de la Expo 2018 de Mariano Roque Alonso, durante el cual Gustavo Volpe, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), puso de relieve en su discurso la marcada ineficiencia que muestra en su servicio la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que somete a la industria nacional y a todo el país a cortes reiterados de la energía eléctrica.

El presidente electo Mario Abdo Benítez participó de la inauguración de la Expo 2018.

ARP

Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, criticó a Gustavo Leite, actual ministro de Industria y Comercio, en la inauguración de la Expo 2018. Pidió al Gobierno entrante que no sea soberbio y aseguró que los ganaderos no estuvieron involucrados en el contrabando de carne.

El presidente electo Mario Abdo Benítez participó de la inauguración de la Expo 2018.

Expo 2018

Volpe, con duras críticas al sector público

Con duras críticas al sector energético, al contrabando y a la falta de transparencia en las instituciones públicas inició el acto inaugural de la Expo 2018. El titular de la Unión Industrial del Paraguay, Gustavo Volpe, refirió que el presidente electo Mario Abdo Benítez afrontará el gran desafío de renegociar el Tratado de Itaipú y alinearlo a los intereses de los diferentes sectores del país.