ARP

Los ganaderos se mantienen en alerta ante el impacto de las inundaciones que afectan a varios sectores del país.

ARP

Ganaderos en alerta ante impacto de inundaciones en el país

El sector ganadero, segunda fuerza motora de la economía del país, se encuentra en alerta por las inundaciones que golpean varias regiones productivas con pérdidas todavía sin cuantificar y cuyas secuelas se verán a corto y mediano plazo, advirtieron este jueves fuentes del rubro.

1.800 efectivos de la Policía Nacional realizaron el desalojo de 1.200 familias en un predio de la Copaco, en Luque.

Desalojo

Presidente de ARP destacó labor de policías en desalojo de Luque

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, destacó la labor de la Policía Nacional, que actuó en el desalojo del predio de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), en Luque. Dijo que no fue "intenso" y que las cosas se hicieron como tenía que ser.

El EPP ejecutó a un colono brasileño en San Pedro y quemó maquinarias.

ARP

Para ARP, hay más seguridad en zona del EPP

Pese al último ataque del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, considera que están "muchísimo mejor que antes" en cuanto a seguridad en el norte del país. Instó a ganadores y productores a invertir más en la zona.

Luis Villasanti, titular de la ARP,consideró que Óscar González Daher debe irse a su casa.

ARP

Luis Villasanti: González Daher debe irse a su casa

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, considera que el senador Óscar González Daher, al igual que otros legisladores que tienen cuentas pendientes con la Justicia, debe dar un paso al costado.