22 abr. 2024

Al menos 20 hombres toman estancia de ex titular de la ARP en Tacuatí

Alrededor de 20 hombres tomaron la estancia del ex titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Alberto Soljancic. El hecho sucedió durante este jueves en la zona de Tacuatí, Departamento de San Pedro.

Tacuati.jpg

Alrededor de 20 hombres tomaron la estancia del ex titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Alberto Soljancic.

Foto: Google maps

Aproximadamente 20 hombres con uniformes camuflados y portando armas, tomaron la estancia Vaca Morotî, situado en la zona de Tacuatí, Departamento de San Pedro. Se presume que los desconocidos tenían intenciones de secuestrar al propietario de la propiedad Alberto Soljancic, ex titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Todo sucedió alrededor de las 7.00 de este jueves.

Según el informe policial, en el sitio se encontraba un ciudadano de nacionalidad brasileña identificado como Ademir Batista, de 56 años, y Adolfo Aquino Riquelme, de 31 años. Ambos viven y trabajan en la estancia.

Los atacantes se llevaron aparatos celulares, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Las víctimas manifestaron que estaban trabajando cuando fueron sorprendidos por los desconocidos que preguntaron por Soljancic. Posteriormente, encerraron a los trabajadores en una habitación, amenazaron con volver dentro de 15 días y se dieron a la fuga.

Más contenido de esta sección
La Dirección General de Registros Públicos, desde este lunes, requerirá a los escribanos contar con el Certificado de Antecedentes de Deudores Alimentarios Morosos (Certificado Redam) como requisito para algún trámite.
Joaquín González, titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), señaló que hay poca oferta y la demanda sigue igual, por lo que sube el precio del tomate. Señaló que se debe apostar a mejorar la producción nacional para que bajen los precios.
En un nuevo episodio del pódcast En Primera Persona, Paolo Beltrán cuenta cómo con varios récords nacionales en su faceta deportiva y un exitoso emprendimiento familiar –impulsado por TikTok– hoy sigue en busca de sus sueños cargados de adrenalina.
La fiscala Patricia Sánchez tiene a su cargo la denuncia que presentó un grupo de abogados contra los 23 senadores que aprobaron el des-desafuero de tres colegas en la sesión del 4 de abril.
Una motociclista de 30 años perdió la vida al chocar contra un automóvil en la ruta Luque- San Bernardino.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido a caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país.