26 abr. 2024

agresión

La Asociación de Padres de Colegio Salesiano informó que el niño de 12 años, afectado tras un aparente choque con otro compañero mientras jugaban al fútbol, ya se encuentra lúcido y fuera del coma inducido. El abogado de la familia había denunciado supuestas agresiones al estudiante.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay repudió la represión del Gobierno contra trabajadores y jubilados que se manifiestan en defensa de sus derechos y expresaron solidaridad con los detenidos y exigieron su inmediata liberación.
Un hombre aparentemente intentó agredir a su ex pareja, pero terminó atropellado por su ex cuñado en Pedro Juan Caballero.
El Sindicato de Periodistas del Paraguay rechazó este lunes la actitud violenta del senador Carlos Núñez Agüero contra colegas que realizan cobertura en el órgano legislativo, luego de la agresión a la periodista de Telefuturo y NPY, Rocío Pereira Da Costa.
Una adolescente fue rescatada de la casa en la que vivía con su tía luego de ser víctima de una brutal agresión por parte de su tía, quien quedó demorada, mientras la menor de edad fue reubicada con el hermano.
Un hombre quedó gravemente herido luego de ser macheteado por su amigo de tragos por negarse a comprar más cerveza. El hecho se registró en el barrio Nuestra Señora de Asunción.
Marcello Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo, presuntos agresores de Benjamín Raúl Zapag, fueron acusados de lesión grave y la Fiscalía pidió que el caso se eleve a juicio oral y público.
Una mujer víctima de violencia familiar denunció ante la prensa a su pareja, ya que recientemente fue agredida y el Ministerio Público ni siquiera llamó a declarar al esposo. Teme por su vida y no sería la primera denuncia contra el empresario, dueño de una conocida metalúrgica.
Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta con su pequeño nieto fue agredido con un martillo. El sujeto que lo golpeó, acusó a la víctima de haber ahorcado a su hijo en un encuentro deportivo. Ocurrió en San Lorenzo.
Un joven fue golpeado por un jugador de rugby en una calle del barrio Trinidad, en la ciudad de Asunción. A consecuencia de la brutal agresión, la víctima quedó con graves lesiones en la cabeza. Según el padre del agredido, la golpiza fue una represalia por un suceso ocurrido días antes entre amigos.
La Fiscalía imputó a un joven por homicidio doloso en grado de tentativa, amenaza de hechos punibles, resistencia y exposición al peligro en el tránsito terrestre, tras agredir a golpes a un Policía Municipal de Tránsito en la ciudad de Luque.
Una joven estudiante denunció mediante sus redes sociales la supuesta agresión física y verbal de un conductor de la plataforma Bolt. El agresor niega los hechos pero salieron a la luz más denuncias en su contra.
Un adolescente sufrió un fuerte golpe por la espalda por parte de un adulto que ingresó a la cancha del León Condou. La agresión se registró en un intercolegial, al final de un partido de fútbol de campo entre dos instituciones educativas.
Un médico del Hospital Distrital de Limpio, Departamento Central, fue víctima de una agresión por parte del familiar de una paciente que acudió al nosocomio en busca de atención.
El Ministerio Público ordenó la reconstrucción de los hechos en el caso de agresión contra Benjamín Zapag, el cual se registró en el interior de una discoteca asuncena.
El ex presidente del club Cerro Porteño, Raúl Zapag, celebró este lunes las condenas obtenidas en Argentina contra los ocho rugbistas por el asesinato de Fernando Báez Sosa. En ese sentido, pidió Justicia para su hijo, quien fue agredido también por dos rugbistas.
El Ministerio Público decidió abrir una investigación tras una pelea callejera registrada en la ciudad de Itá, tras la fiesta patronal de la ciudad.
Un hombre agredido brutalmente por varios jóvenes a la salida de una fiesta el pasado fin de semana, habló por primera vez. Mencionó que está vivo de milagro y espera que los responsables paguen por lo que le hicieron, ya que supuestamente no es la primera vez que lo atacan.
La mujer que había sido detenida en diciembre luego de agredir a un agente de la Policía Nacional, ahora es denunciada por maltratar a su empleada doméstica. En tanto, el miércoles último, cayó con su camioneta a una cuneta, en aparente estado etílico.
El recientemente electo presidente de una seccional colorada de Luque, Luis Candia, renunció a su cargo de director de Informática de la Municipalidad luqueña, tras presuntamente haber agredido de forma brutal a su esposa.
La jueza penal de Garantías, Cynthia Lovera, otorgó el arresto domiciliario a Héctor Iván Grau Arroyo, procesado como uno de los supuestos agresores del joven Benjamín Zapag.
Un joven le arrancó parte de la nariz a su padre, en defensa de su mamá, quien estaba siendo víctima supuestamente de un hecho de agresión por parte de su progenitor en Encarnación.
Un presunto intento de feminicidio se registró entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en la ciudad de Fernando de la Mora. El presunto autor denunció un supuesto robo para justificar las agresiones a la mujer.
El senador colorado, Rodolfo Friedmann, agredió a un hombre que lo llamó “corrupto” en un restaurante capitalino. La persona golpeada realizó la denuncia a la comisaría. El hecho quedó registrado a través de un celular.
En un video se observa cómo un hombre golpea brutalmente a una joven en plena calle de Fernando de la Mora. Hasta el momento, el caso aún no fue denunciado a las autoridades.
Un tribunal revocó la prisión preventiva de Marcello Fretes Laterra, procesado por la presunta agresión al hijo del ex dirigente deportivo Raúl Zapag, y dictó su arresto domiciliario.
Bomberos voluntarios de Fernando de la Mora denunciaron a un precandidato oficialista por presunto atropello, agresiones y amenazas. Aparentemente, el dirigente se encontraba en estado etílico.
El abogado del tercer joven imputado por la presunta agresión contra Benjamín Zapag, hijo de Raúl Zapag, cuestionó la imputación contra su defendido. Aseguró que su cliente “no estuvo en la pelea ni en el baño” y que “solo quiso evitar otra pelea dentro del local”.
La Fiscalía decidió imputar a una tercera persona en el caso de agresión al joven Benjamín Zapag en una discoteca asuncena. El joven fue procesado por supuestamente coaccionar a testigos.
Una persona trans sufrió agresión por parte de unos hombres en Itauguá. Lo peor del caso es que, según aseguró, agentes policiales no le quisieron tomar la denuncia.