13 abr. 2024

Fiscalía investiga pelea callejera registrada en Itá

El Ministerio Público decidió abrir una investigación tras una pelea callejera registrada en la ciudad de Itá, tras la fiesta patronal de la ciudad.

riña 4.png

El Ministerio Público decidió abrir una investigación tras una pelea callejera registrada en la ciudad de Itá, tras la fiesta patronal de la ciudad.

Foto: Captura de video.

La agente fiscal de turno de la Unidad Penal 2 de Itá, Daysi Sánchez, se encuentra investigando la gresca callejera ocurrida el domingo en horas de la mañana, en las inmediaciones del kilómetro 34 de la ruta PY01 de la ciudad de Itá, Departamento Central, donde se produjo una pelea entre jóvenes.

La figura de la investigación es perturbación de la paz pública, ya que ninguna de las partes realizó una denuncia por lesión. Al menos diez personas participaron de la gresca, registrada entre dos grupos.

Bajo ese contexto, la fiscala se encuentra realizando diligencias para intentar identificar a los involucrados y testigos del hecho.

https://twitter.com/npyoficial/status/1622539693454770176

También se solicitaron circuitos cerrados que hayan captado lo ocurrido, como también informes médicos de los centros asistenciales donde podrían haber sido asistidos los que participaron en la gresca.

Es importante señalar que el marco penal del hecho de perturbación de la paz pública es de hasta cinco años, y si se producen otros agravantes, la pena podría ser aumentada hasta 10 años.

Más contenido de esta sección
Una familia perdió varios electrodomésticos, muebles y prendas de vestir luego de que el furioso raudal desprendiera parte de la pared de su casa. Ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.