16 abr. 2024

Agredió a policía, cayó en una cuneta y ahora es denunciada por maltrato

La mujer que había sido detenida en diciembre luego de agredir a un agente de la Policía Nacional, ahora es denunciada por maltratar a su empleada doméstica. En tanto, el miércoles último, cayó con su camioneta a una cuneta, en aparente estado etílico.

Mujer cae a cuneta en CDE.jpg

Así quedó la camioneta de la mujer tras caer a la cuneta en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

La mujer, identificada como María Silvia Bogarín de Ruíz Díaz, de 52 años, fue denunciada por su empleada doméstica por agresión.

La trabajadora grabó el momento en el que la mujer la agredía verbalmente y posteriormente, golpeó en dos ocasiones el teléfono de la misma.

La mujer también la trató de “puta”, “carruaje”, “mboriahú” y la echó a la calle. Incluso, lo hizo sin dejarle retirar sus pertenencias, como su ropa, según consta en otro video. La señora se encontraba molesta, según el video, porque había sido asaltada.

agresión

La mujer es denunciada por maltratar a su empleada doméstica.

El video fue difundido recientemente y ubica nuevamente a la quincuagenaria como protagonista de nuevos incidentes.

Lea más: Mujer detenida por agredir a policía protagoniza nuevo incidente en CDE

El viernes 23 de diciembre de 2022 había sido detenida por agredir a un agente de policía, luego de estar conduciendo aparentemente en estado etílico su camioneta, de la marca Toyota, tipo Fortuner.

maltrato

La mujer echó a la calle a la mujer, sin dejarle retirar sus prendas.

La señora, al igual que una acompañante suya, se había negado a realizarse la prueba de alcotest, mientras que un tercero que se encontraba en el rodado sí se practicó y dio positivo.

Le puede interesar: Dos mujeres y un joven detenidos por supuesta agresión a policía

En el rodado se habían encontrado latas de cerveza y hace cuestión de dos días nada más, la mujer fue nuevamente demorada por la Policía Nacional, luego de que se accidentara con su rodado.

La mujer cayó con el vehículo en una cuneta y nuevamente se negó a realizarse la prueba de alcotest, pese a que se la escuchaba en aparente estado etílico.

Más contenido de esta sección
El director del Mercado 4 de Asunción, Víctor López, negó que se hayan realizado pedidos de coima a los permisionarios, como tampoco parado las solicitudes de mejoras. A su vez, justificó las multas a los que hacen mejoras sin aviso, ya que ponen en peligro a los demás comercios.
Los funcionarios de la Municipalidad de Asunción limpiaron este lunes los sumideros que quedaron saturados de basura tras los intensos raudales registrados por las lluvias.
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Municipalidad de Maracaná declaró asueto distrital este lunes, como medida extraordinaria por la movilización de ciudadanos, quienes exigen el inicio de obras sin modificaciones de los proyectos aprobados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Gobierno anterior.