La mujer, identificada como María Silvia Bogarín de Ruíz Díaz, de 52 años, fue denunciada por su empleada doméstica por agresión.
La trabajadora grabó el momento en el que la mujer la agredía verbalmente y posteriormente, golpeó en dos ocasiones el teléfono de la misma.
La mujer también la trató de “puta”, “carruaje”, “mboriahú” y la echó a la calle. Incluso, lo hizo sin dejarle retirar sus pertenencias, como su ropa, según consta en otro video. La señora se encontraba molesta, según el video, porque había sido asaltada.
El video fue difundido recientemente y ubica nuevamente a la quincuagenaria como protagonista de nuevos incidentes.
Lea más: Mujer detenida por agredir a policía protagoniza nuevo incidente en CDE
El viernes 23 de diciembre de 2022 había sido detenida por agredir a un agente de policía, luego de estar conduciendo aparentemente en estado etílico su camioneta, de la marca Toyota, tipo Fortuner.
La señora, al igual que una acompañante suya, se había negado a realizarse la prueba de alcotest, mientras que un tercero que se encontraba en el rodado sí se practicó y dio positivo.
Le puede interesar: Dos mujeres y un joven detenidos por supuesta agresión a policía
En el rodado se habían encontrado latas de cerveza y hace cuestión de dos días nada más, la mujer fue nuevamente demorada por la Policía Nacional, luego de que se accidentara con su rodado.
La mujer cayó con el vehículo en una cuneta y nuevamente se negó a realizarse la prueba de alcotest, pese a que se la escuchaba en aparente estado etílico.