17 abr. 2024

Agredió a policía, cayó en una cuneta y ahora es denunciada por maltrato

La mujer que había sido detenida en diciembre luego de agredir a un agente de la Policía Nacional, ahora es denunciada por maltratar a su empleada doméstica. En tanto, el miércoles último, cayó con su camioneta a una cuneta, en aparente estado etílico.

Mujer cae a cuneta en CDE.jpg

Así quedó la camioneta de la mujer tras caer a la cuneta en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

La mujer, identificada como María Silvia Bogarín de Ruíz Díaz, de 52 años, fue denunciada por su empleada doméstica por agresión.

La trabajadora grabó el momento en el que la mujer la agredía verbalmente y posteriormente, golpeó en dos ocasiones el teléfono de la misma.

La mujer también la trató de “puta”, “carruaje”, “mboriahú” y la echó a la calle. Incluso, lo hizo sin dejarle retirar sus pertenencias, como su ropa, según consta en otro video. La señora se encontraba molesta, según el video, porque había sido asaltada.

agresión

La mujer es denunciada por maltratar a su empleada doméstica.

El video fue difundido recientemente y ubica nuevamente a la quincuagenaria como protagonista de nuevos incidentes.

Lea más: Mujer detenida por agredir a policía protagoniza nuevo incidente en CDE

El viernes 23 de diciembre de 2022 había sido detenida por agredir a un agente de policía, luego de estar conduciendo aparentemente en estado etílico su camioneta, de la marca Toyota, tipo Fortuner.

maltrato

La mujer echó a la calle a la mujer, sin dejarle retirar sus prendas.

La señora, al igual que una acompañante suya, se había negado a realizarse la prueba de alcotest, mientras que un tercero que se encontraba en el rodado sí se practicó y dio positivo.

Le puede interesar: Dos mujeres y un joven detenidos por supuesta agresión a policía

En el rodado se habían encontrado latas de cerveza y hace cuestión de dos días nada más, la mujer fue nuevamente demorada por la Policía Nacional, luego de que se accidentara con su rodado.

La mujer cayó con el vehículo en una cuneta y nuevamente se negó a realizarse la prueba de alcotest, pese a que se la escuchaba en aparente estado etílico.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.