13 abr. 2024

Machetea a su amigo tras negarse a comprar más cerveza

Un hombre quedó gravemente herido luego de ser macheteado por su amigo de tragos por negarse a comprar más cerveza. El hecho se registró en el barrio Nuestra Señora de Asunción.

concurso 5.png

El presunto autor, identificado como Alejandro Colmán Lesme, fue detenido por la Policía Nacional.

Foto: Telefuturo.

La víctima quedó en estado grave tras el ataque a machetazos registrado a plena luz del día en el barrio Nuestra Señora de Asunción, en la zona de 4 Mojones, informó Telefuturo.

La víctima quedó en estado grave y permanece internada por heridas que recibió a la altura de la cabeza por parte de su amigo, con quien estaba compartiendo.

Según informó el comisario de Investigaciones, Osvaldo Andino, el agresor sería adicto a las drogas y en un momento comenzó a golpear y machetear a su amigo cuando éste se negó a comprarle cerveza.

Tras la agresión, el hombre se dio a la fuga y el Ministerio Público libró una orden de captura por tentativa de homicidio.

Posteriormente, el presunto autor, identificado como Alejandro Colmán Lesme, fue detenido por la Policía Nacional, en tanto que la víctima se encuentra internada en estado grave.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.