12 oct. 2024

“No sé cómo estoy vivo”, relató joven brutalmente agredido en Lambaré

Un hombre agredido brutalmente por varios jóvenes a la salida de una fiesta el pasado fin de semana, habló por primera vez. Mencionó que está vivo de milagro y espera que los responsables paguen por lo que le hicieron, ya que supuestamente no es la primera vez que lo atacan.

CASO.jpg

Marcelo Silva fue agredido brutalmente por una turba de casi 20 personas en Lambaré.

Foto: Captura.

Marcelo Silva, el hombre agredido brutalmente por una turba de casi 20 personas, habló luego del terrible suceso. Manifestó que no sabe cómo sigue con vida y espera el pronto actuar de las autoridades.

https://twitter.com/npyoficial/status/1621513541961547776

“Mis tres hijos, mi mamá están llorando desde el domingo. Para mí que esta gente no tiene que estar libre todavía, porque hoy es viernes y nadie está detenido, estamos gestionando, yo no sé qué más hace falta, yo supongo que por robo agravado ya debían estar también presos”, indicó la víctima.

Silva fue brutalmente agredido por una turba de aproximadamente 20 personas, pero entre ellas, son dos los principales responsables de los múltiples golpes y fracturas que recibió, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un platino en el tobillo.

“En mi video se puede apreciar, en la última vez que me tumba, que quedó detrás de los autos, este muchacho (de remera blanca) aprovecha el momento en que yo estoy intentando recuperarme y me hace un golpe practicado de artes marciales y me rompe el tobillo con dos golpes de mano. Fue intencional lo que hizo, lo hizo pensando en cómo perjudicar”, agregó Silva.

El hombre, visiblemente afectado física y psicológicamente, cuenta con varios moretones en el rostro y un tobillo fracturado y ahora, luego de su cirugía, tiene dos meses de recuperación.

Le puede interesar: Identifican el cadáver hallado en la Costanera de Asunción

Silva agregó que este problema le pareció montado, ya que las mujeres que se encontraban en el lugar se dedicaron a juntar las cosas de los hombres, entre celulares y billeteras, además uno de los sujetos que participaron de la gresca se alzó con un bolsón que se encontraba dentro del rodado de una de las víctimas, asegura que esta no es la primera vez que atacan en grupo.

“Sabían perfectamente lo que hacían, no fue accidental, no es la primera vez que hacen; ojalá que esas personas que sufrieron este tipo de gresca, este tipo de ataques que también se animen a denunciar, según testigos no es la primera vez que atacan, yo creo que me quisieron matar”, sentenció.

La víctima espera que la Fiscalía realice su trabajo con rapidez para atrapar a los responsables y así evitar que vuelvan a atacar de manera salvaje a otras personas.

El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de enero en horas de la mañana, en una estación de servicios ubicada sobre la calle Defensores del Chaco, en la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

Más contenido de esta sección
La alta densidad de la neblina registrada a muy tempranas horas de este sábado afectó varios vuelos que tenían previsto descender en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, por lo que tuvieron que realizarse en otra estación aérea.
El tribunal que lleva adelante el juicio oral y público contra el ex ministro del Interior Walter Bower y dos ex policías por torturas debía dar su sentencia este sábado. Pero dispuso un receso diario, para continuar con la etapa final dentro de una semana.
Una familia vivió momentos de terror en la noche del viernes último en Jhuguá Rivas-La Asunción del distrito de Loreto, del Departamento de Concepción, cuando tres individuos desconocidos irrumpieron violentamente en su hogar.
Familiares de Félix Urbieta, en conferencia de prensa, pidieron respuestas sobre el paradero del ganadero desaparecido desde hace ocho años.
El comerciante Leonardo Ojeda aseguró que el senador Dionisio Amarilla no estuvo por el Mercado 4 sacándose supuestas selfies como asegura. De hecho, nadie lo vio, pese a que el legislador sostuvo que se sacó 2.500 selfies en el Mercado 4 de Asunción.
El abogado de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, denunció que su defendido se encuentra en grave estado de salud y que no pasaría del lunes si no es atendido con urgencia en la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.