13 abr. 2024

“No sé cómo estoy vivo”, relató joven brutalmente agredido en Lambaré

Un hombre agredido brutalmente por varios jóvenes a la salida de una fiesta el pasado fin de semana, habló por primera vez. Mencionó que está vivo de milagro y espera que los responsables paguen por lo que le hicieron, ya que supuestamente no es la primera vez que lo atacan.

CASO.jpg

Marcelo Silva fue agredido brutalmente por una turba de casi 20 personas en Lambaré.

Foto: Captura.

Marcelo Silva, el hombre agredido brutalmente por una turba de casi 20 personas, habló luego del terrible suceso. Manifestó que no sabe cómo sigue con vida y espera el pronto actuar de las autoridades.

https://twitter.com/npyoficial/status/1621513541961547776

“Mis tres hijos, mi mamá están llorando desde el domingo. Para mí que esta gente no tiene que estar libre todavía, porque hoy es viernes y nadie está detenido, estamos gestionando, yo no sé qué más hace falta, yo supongo que por robo agravado ya debían estar también presos”, indicó la víctima.

Silva fue brutalmente agredido por una turba de aproximadamente 20 personas, pero entre ellas, son dos los principales responsables de los múltiples golpes y fracturas que recibió, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un platino en el tobillo.

“En mi video se puede apreciar, en la última vez que me tumba, que quedó detrás de los autos, este muchacho (de remera blanca) aprovecha el momento en que yo estoy intentando recuperarme y me hace un golpe practicado de artes marciales y me rompe el tobillo con dos golpes de mano. Fue intencional lo que hizo, lo hizo pensando en cómo perjudicar”, agregó Silva.

El hombre, visiblemente afectado física y psicológicamente, cuenta con varios moretones en el rostro y un tobillo fracturado y ahora, luego de su cirugía, tiene dos meses de recuperación.

Le puede interesar: Identifican el cadáver hallado en la Costanera de Asunción

Silva agregó que este problema le pareció montado, ya que las mujeres que se encontraban en el lugar se dedicaron a juntar las cosas de los hombres, entre celulares y billeteras, además uno de los sujetos que participaron de la gresca se alzó con un bolsón que se encontraba dentro del rodado de una de las víctimas, asegura que esta no es la primera vez que atacan en grupo.

“Sabían perfectamente lo que hacían, no fue accidental, no es la primera vez que hacen; ojalá que esas personas que sufrieron este tipo de gresca, este tipo de ataques que también se animen a denunciar, según testigos no es la primera vez que atacan, yo creo que me quisieron matar”, sentenció.

La víctima espera que la Fiscalía realice su trabajo con rapidez para atrapar a los responsables y así evitar que vuelvan a atacar de manera salvaje a otras personas.

El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de enero en horas de la mañana, en una estación de servicios ubicada sobre la calle Defensores del Chaco, en la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

Más contenido de esta sección
En un trágico incidente registrado en la Ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.
Un hombre de 38 años protagonizó un insólito episodio en la madrugada de este sábado al intentar cruzar un viaducto peatonal con su camioneta en Ciudad del Este.
Una familia tuvo que hacer un boquete en el techo para escaparse del enorme raudal que afectó al barrio Santísima Trinidad, en Asunción. Un día después, relató cómo fue el dramático rescate. Varios vecinos se vieron afectados por las lluvias.
Hacé la diferencia hoy, doná tu tiempo es el lema que presenta este año la Cruz Roja Paraguaya para lo que convoca a los interesados en participar como voluntarios de este anual evento de colecta de la Banderita, que se celebra cada mayo.
Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.
La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, anunció a través de las redes sociales que iniciarán el proceso para extraditar a las cuatro personas detenidas ayer en el vecino país, parientes de Carmen Villalba. Todas estas personas actualmente tienen carácter de refugiados en el vecino país y, según informaciones oficiales, ya fueron liberadas.