03 may. 2024

“No sé cómo estoy vivo”, relató joven brutalmente agredido en Lambaré

Un hombre agredido brutalmente por varios jóvenes a la salida de una fiesta el pasado fin de semana, habló por primera vez. Mencionó que está vivo de milagro y espera que los responsables paguen por lo que le hicieron, ya que supuestamente no es la primera vez que lo atacan.

CASO.jpg

Marcelo Silva fue agredido brutalmente por una turba de casi 20 personas en Lambaré.

Foto: Captura.

Marcelo Silva, el hombre agredido brutalmente por una turba de casi 20 personas, habló luego del terrible suceso. Manifestó que no sabe cómo sigue con vida y espera el pronto actuar de las autoridades.

https://twitter.com/npyoficial/status/1621513541961547776

“Mis tres hijos, mi mamá están llorando desde el domingo. Para mí que esta gente no tiene que estar libre todavía, porque hoy es viernes y nadie está detenido, estamos gestionando, yo no sé qué más hace falta, yo supongo que por robo agravado ya debían estar también presos”, indicó la víctima.

Silva fue brutalmente agredido por una turba de aproximadamente 20 personas, pero entre ellas, son dos los principales responsables de los múltiples golpes y fracturas que recibió, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un platino en el tobillo.

“En mi video se puede apreciar, en la última vez que me tumba, que quedó detrás de los autos, este muchacho (de remera blanca) aprovecha el momento en que yo estoy intentando recuperarme y me hace un golpe practicado de artes marciales y me rompe el tobillo con dos golpes de mano. Fue intencional lo que hizo, lo hizo pensando en cómo perjudicar”, agregó Silva.

El hombre, visiblemente afectado física y psicológicamente, cuenta con varios moretones en el rostro y un tobillo fracturado y ahora, luego de su cirugía, tiene dos meses de recuperación.

Le puede interesar: Identifican el cadáver hallado en la Costanera de Asunción

Silva agregó que este problema le pareció montado, ya que las mujeres que se encontraban en el lugar se dedicaron a juntar las cosas de los hombres, entre celulares y billeteras, además uno de los sujetos que participaron de la gresca se alzó con un bolsón que se encontraba dentro del rodado de una de las víctimas, asegura que esta no es la primera vez que atacan en grupo.

“Sabían perfectamente lo que hacían, no fue accidental, no es la primera vez que hacen; ojalá que esas personas que sufrieron este tipo de gresca, este tipo de ataques que también se animen a denunciar, según testigos no es la primera vez que atacan, yo creo que me quisieron matar”, sentenció.

La víctima espera que la Fiscalía realice su trabajo con rapidez para atrapar a los responsables y así evitar que vuelvan a atacar de manera salvaje a otras personas.

El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de enero en horas de la mañana, en una estación de servicios ubicada sobre la calle Defensores del Chaco, en la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

Más contenido de esta sección
Un grupo de delincuentes robó una pescadería utilizando escopeta y pistola. El hecho quedó captado en una cámara de circuito cerrado.
En el juicio oral y público que afrontan dos policías por supuestamente haber pedido G. 3 millones a una mujer para no detenerla tras ser denunciada por presunto hurto.
Un hombre fue detenido e imputado por intento de feminicidio luego de haber llevado al hospital a su pareja, quien se encuentra muy grave en terapia intensiva. La mujer es docente y fue víctima de una brutal agresión en Curuguaty, Canindeyú.
Paraguay expresó este viernes su solidaridad con Brasil a raíz de las devastadoras inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, fronterizo con Uruguay y Argentina, en las que murieron al menos 37 personas.
En una operación conjunta entre la Dirección General de Investigación Criminal y la Dirección de Desarmaderos de Automotores, el Departamento Control de Automotores Regional N° 6 de Concepción logró recuperar un vehículo reportado como robado en Brasil.
Una carga de cocaína que estaba oculta entre almidón fue encontrada en la tarde de este viernes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque, Departamento Central.