15 abr. 2024

Intentó agredir a su ex pareja y terminó atropellado por su ex cuñado

Un hombre aparentemente intentó agredir a su ex pareja, pero terminó atropellado por su ex cuñado en Pedro Juan Caballero.

detenido (8).jpeg

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró en la madrugada de este martes, en el barrio Mariscal Estigarribia, de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Según informes, un hombre, identificado como Elvio Ricardo Ovelar, de 40 años, llegó hasta la vivienda de su ex pareja de nombre Marina Rodríguez, de 34 años.

Lea más: Feminicidio: Se entrega un hombre buscado por asesinato de su hijastra de 17 años

El hombre habría tratado de ingresar a la fuerza a la vivienda para, supuestamente, agredir a la mujer. Por ello, la misma pidió auxilio a su hermano, de nombre Félix Rodríguez Escobar, de 32 años.

El hermano de la víctima llegó a bordo de su automóvil, quien al ver a la ex pareja de su hermana fuera de la vivienda, lo atropelló.

El sujeto fue a parar directo contra la muralla de la vivienda, y resultó con varias lesiones en todo el cuerpo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los vecinos de la mujer alertaron de lo sucedido a los agentes de la Comisaría 1ª de la zona, quienes llegaron al lugar y socorrieron al herido hasta el Hospital Regional. Posteriormente, fue detenido.

En tanto, el conductor del rodado abandonó el automóvil en el lugar.

Más contenido de esta sección
Este lunes, el presidente de la República, Santiago Peña, recibió al diplomático Vincenzo Turturro, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay.
Casi una veintena de personas fueron rescatadas por los bomberos voluntarios en medio de las intensas lluvias de este lunes, que provocaron furiosos raudales e inundaciones en Asunción y Central.
El presidente Santiago Peña nombró a los nuevos representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente secuestrado Óscar Denis, hizo un llamado urgente a las autoridades de Paraguay y Argentina para gestionar la extradición de los familiares de Carmen Villalba.
El juez Humberto Otazú desestimó la denuncia por supuesta lesión de confianza contra el ex gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko. El caso lo vinculaba con supuestos sobrecostos en la adquisición de leche y alimentos para la merienda escolar.
Selva Portillo Rodas, alias Selva Hũ, habló con el ex diputado Julio Colmán en su programa radial de radio Curuguaty, exigiéndole que deje de nombrarla como mandante de los crímenes ocurridos en la zona. Afirmó que está abierta a ser investigada y asegura que no conoce a Felipe Acosta, alias Macho.