17 abr. 2024

Agreden a un hombre con un martillo en San Lorenzo

Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta con su pequeño nieto fue agredido con un martillo. El sujeto que lo golpeó, acusó a la víctima de haber ahorcado a su hijo en un encuentro deportivo. Ocurrió en San Lorenzo.

ataque con martillo.jpg

Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta con su pequeño nieto fue agredido con un martillo.

Foto: Archivo

El hombre que fue brutalmente agredido con un martillo fue identificado como Gustavo Mora, quien estaba al mando de su motocicleta y en compañía de su nieto de 6 años, cuando fue aparentemente atacado por un automovilista.

Todo sucedió sobre la calle Virgilio Roa y Doctor Gabriel Pellón, de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El supuesto agresor se movilizaba a bordo de un automóvil del que no se tienen mayores datos.

La víctima dio su versión tras lo ocurrido a un medio local e indicó que el incidente se habría originado tras un malentendido que se dio días antes.

“Él se bajó diciendo que casi le ahorqué a su hijo, me dio una bofetada, me dijo que me iba a matar y quitó un martillo del interior de su vehículo”, explicó e indicó que la situación que provocó que el hombre reaccione de esa manera se dio un día antes tras un encuentro deportivo.

“Yo estaba jugando con mi nieto en un parque y entraron otros niños a jugar con nosotros, para mí es un desconocido”, dijo. En ese grupo se encontraba el hijo de 14 años del hombre que lo agredió.

“Al final, su hijo se pichó, se cayó y dijo que yo le eché. Yo no le hice caso y seguía reclamando y amenazando, fue maleducado y grosero. Estaban vecinos o parientes de él tomando y me preguntaron por qué le ahorqué al niño, pero yo no le toqué, no le hice nada”, siguió contando.

El agredido ya realizó la denuncia ante la Policía y el caso ahora pasó a manos de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.