18 sept. 2025

Agreden a un hombre con un martillo en San Lorenzo

Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta con su pequeño nieto fue agredido con un martillo. El sujeto que lo golpeó, acusó a la víctima de haber ahorcado a su hijo en un encuentro deportivo. Ocurrió en San Lorenzo.

ataque con martillo.jpg

Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta con su pequeño nieto fue agredido con un martillo.

Foto: Archivo

El hombre que fue brutalmente agredido con un martillo fue identificado como Gustavo Mora, quien estaba al mando de su motocicleta y en compañía de su nieto de 6 años, cuando fue aparentemente atacado por un automovilista.

Todo sucedió sobre la calle Virgilio Roa y Doctor Gabriel Pellón, de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El supuesto agresor se movilizaba a bordo de un automóvil del que no se tienen mayores datos.

La víctima dio su versión tras lo ocurrido a un medio local e indicó que el incidente se habría originado tras un malentendido que se dio días antes.

“Él se bajó diciendo que casi le ahorqué a su hijo, me dio una bofetada, me dijo que me iba a matar y quitó un martillo del interior de su vehículo”, explicó e indicó que la situación que provocó que el hombre reaccione de esa manera se dio un día antes tras un encuentro deportivo.

“Yo estaba jugando con mi nieto en un parque y entraron otros niños a jugar con nosotros, para mí es un desconocido”, dijo. En ese grupo se encontraba el hijo de 14 años del hombre que lo agredió.

“Al final, su hijo se pichó, se cayó y dijo que yo le eché. Yo no le hice caso y seguía reclamando y amenazando, fue maleducado y grosero. Estaban vecinos o parientes de él tomando y me preguntaron por qué le ahorqué al niño, pero yo no le toqué, no le hice nada”, siguió contando.

El agredido ya realizó la denuncia ante la Policía y el caso ahora pasó a manos de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.