13 abr. 2024

Joven arranca la nariz a su padre en defensa de su madre

Un joven le arrancó parte de la nariz a su padre, en defensa de su mamá, quien estaba siendo víctima supuestamente de un hecho de agresión por parte de su progenitor en Encarnación.

NARIZ.png

El joven arrancó gran parte de la nariz a su padre en medio de una pelea.

Foto: NPY

El hecho se registró en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, luego de una discusión entre parejas, según informó NPY.

La víctima relató que intentó defender a su madre, quien estaba supuestamente siendo agredida por su padre. El joven, sin embargo, quedó detenido y su padre fue puesto en libertad.

El joven dijo que primero se registró una discusión y posteriormente llegaron a los golpes, por lo que decidió auxiliar a su madre.

https://twitter.com/npyoficial/status/1605541776361562112

Ya en ese momento, en medio de un forcejeo con su padre, este intentó golpearlo con un palo de madera, por lo que reaccionó mordiéndole la nariz al hombre y arrancándole gran parte.

La pareja fue identificada como Waldemar Domínguez, de 47 años, y su esposa Teresa Giménez, de 52 años.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Walter Lugo para las averiguaciones correspondientes.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.