13 abr. 2024

¡Solo era un partido! Adulto agrede a alumno en intercolegial de Asunción

Un adolescente sufrió un fuerte golpe por la espalda por parte de un adulto que ingresó a la cancha del León Condou. La agresión se registró en un intercolegial, al final de un partido de fútbol de campo entre dos instituciones educativas.

agresión a menor.png

Un hombre agredió a un adolescente durante un intercolegia. El hecho se volvió viral en las redes sociales.

Alumnos de los colegios María Auxiliadora y Santa Clara terminaron con mucha tensión un partido de fútbol en el marco del intercolegial del colegio San José que se lleva a cabo en el León Condou.

En medio de las discusiones, un padre ingresó hasta el campo de juego y lejos de apaciguar los ánimos propinó un rodillazo en la espalda de uno de los adolescentes que cae al suelo.

La agresión quedó registrada en un video que se compartió en las redes sociales.

El padre del joven agredido, Lorenzo Carrillo, relató en comunicación con una radio local que al final del partido de fútbol hubo un “tumulto”, por lo que su hijo, quien es capitán del María Auxiliadora, junto con el otro capitán intentaron separar a sus compañeros y ahí se generó la agresión.

Embed

Puede interesarle: Fiscalía interviene tras hallazgo de revólver en poder de un estudiante

Si bien aún no pudieron identificar al presunto agresor, como tampoco pudo precisar si se trataba del padre de un alumno del Santa Clara, Carrilló explicó que ya presentaron una denuncia y están analizando pedir la apertura de una acción penal.

Asimismo, relató que el hombre también golpeó a la altura del rosto a un miembro del staff del intercolegial.

La madre del joven también se pronunció en su perfil de Facebook manifestado su impotencia y lamentando el actuar de un “padre de familia”.

Preguntó qué seguridad tienen “nuestros hijos en los intergolegiales” y pidió acciones concretas para evitar que se vuelvan a registrar conductas violentas, “como sucede cada año”.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.