18 abr. 2024

Santa Rosa

Sergia Verón es una mujer emprendedora que vive en la compañía Gabino Rojas de Santa Rosa, Departamento de Misiones. Aprovecha el fruto de guayaba de su patio para procesar y vender su pulpa para la preparación de dulce de guayaba.
Pobladores de la localidad de Santa Rosa, Misiones, se encuentran organizando un gran Festival de la Chastaca, que será el próximo 22 de diciembre.
La Municipalidad de Santa Rosa, del Departamento de Misiones, inauguró oficialmente el pavimento tipo artístico de 200 metros cuadrados colocados frente al torreón de piedra roja, a la capilla e iglesia de Loreto.
Con un récord de visitas, a pesar de la crisis económica, tuvieron lugar las patronales de Santa Rosa de Lima, Misiones. La ciudad lució espléndida, llena de movimiento y alegría, en el día de su Fiesta patronal que se celebra cada 30 de agosto.
El libro denominado Santa Rosa de Lima, tierra de las Misiones Jesuíticas, cuenta la historia de la ciudad en más de 300 páginas.
Los pobladores de Santa Rosa del Monday, Los Cedrales y Santa Rita iniciaron una medida de fuerza para exigir al Ministerio de Obras Públicas que se repare la ruta asfaltada que une a los tres municipios de Alto Paraná.
La madre de la adolescente de 17 años, asesinada hace más de tres semanas en San Pedro, señaló que al padrastro, sospechoso del feminicidio, lo encubren sus propios familiares. El hombre sigue siendo buscado por la Policía.
Desde hace tres meses se llevan a cabo los trabajos arqueológicos en el marco del proyecto de revitalización del casco histórico de la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones. Varios halllazgos arqueológicos demuestran la riqueza jesuítica.
Un mirador de unos seis metros montado sobre una roca en la ciudad de Santa Rosa despertó las bromas de los internautas a través de memes por su tamaño. Sin embargo, desde el Municipio destacan su valor histórico y arqueológico para la comunidad.
Dos fallecidos dejó como saldo un grave accidente de tránsito en la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones. Un automóvil y un camión cisterna estuvieron involucrados en el percance.
Un grupo de alumnos de Santa Rosa, Misiones, estrenaron este martes un corto educativo para concienciar contra el abuso sexual en niños, niñas y adolescentes.
Un militar de 25 años, que presta servicio en el Escolta Presidencial, murió en un aparatoso accidente de tránsito. Aparentemente, el vehículo volcó y quedó incrustado por un árbol.
Una niña de 9 años fue víctima de abuso sexual presuntamente por parte de su tío de 14 años. El caso ocurrió en Santa Rosa del Mbutuy, Departamento de Caaguazú.
Se iniciaron los trabajos de la segunda etapa del proyecto de puesta en valor del casco histórico de Santa Rosa Misiones.
El primer laboratorio móvil de la UNA se pondrá en marcha desde esta semana e irá hasta Misiones para tres proyectos de investigación a beneficio de la zona.
La Policía Nacional informó este domingo sobre el homicidio de una pareja en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. La mujer recibió dos disparos de arma de fuego y el hombre tres.
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados este miércoles en el Departamento de Misiones, uno en Santiago y el otro en Santa Rosa.
La jueza Mónica Duarte otorgó este lunes prisión preventiva para el conductor del automóvil que atropelló y acabó con la vida de una adolescente en Santa Rosa del Aguaray.
Una mujer de 65 años falleció en la madrugada de este viernes tras ser víctima de un robo en su domicilio, en la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones. La misma se desvaneció aparentemente a causa del susto.
En busca de sumar atractivos al paseo cultural en la ciudad de Santa Rosa Misiones, un grupo de alumnos decidió crear esferas de colores con botellas de plástico.
Delincuentes hurtaron objetos y dinero de un sacerdote de una casa parroquial en Santa Rosa, Departamento de Misiones. Aprovecharon el momento de la misa.
La familia del joven menonita secuestrado por un grupo armado manifestó que están haciendo lo posible para poder cumplir con las exigencias de los captores para su liberación. Sin embargo, señalaron que el “plazo es muy corto”.
La familia del joven secuestrado este lunes en el distrito de Santa Rosa del Aguaray descartó poder cumplir con las exigencias del grupo criminal para su liberación.
Luego de una intensa búsqueda, se logró encontrar en la tarde de este lunes el cuerpo del niño que estaba desaparecido en el río Aguaray Guazú, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Los concejales municipales de Santa Rosa, Departamento de Misiones, llevaron a cabo en la noche del lunes la sesión preliminar número seis, pero aún no logran conformar la Mesa Directiva de la Junta Municipal por falta de acuerdo. Son seis concejales liberales y colorados en cada bancada.
Con un conversatorio y entrega de reconocimiento a las mujeres, las autoridades de Santa Rosa, Misiones, conmemoraron el Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
Al menos 50 emprendedores de Santa Rosa, en el Departamento de Misiones, exponen sus productos con el apoyo del Municipio.
La Expo Tomate se desarrolla este sábado y domingo en las instalaciones de Filo Hortic, ubicado en Santa Rosa, Misiones, con actividades varias y la exposición de otros productos locales.
Un docente de una institución educativa de Santa Rosa Misiones fue denunciado por presuntamente enviar fotos íntimas a varios niños de la localidad.
Productoras de la localidad de Santa Rosa Misiones invitan a conocer su avenida de pinos y trébol y a participar de la Fiesta del Arándano, que se llevará a cabo este sábado 23 de octubre.