25 jun. 2025

Fallece tercera víctima del brutal triple choque en Santa Rosa

La Policía Nacional informó del fallecimiento de la tercera víctima del brutal triple choque ocurrido este martes entre un camión, un automóvil y una motocicleta en Santa Rosa, Departamento de Misiones.

accidente .jpg

El violento choque se produjo sobre la ruta PY01 en Santa Rosa, Misiones.

Foto: Vanessa Rodríguez.

Se trata de Marcos Elías José Bogado Ayala, mayor de edad, quien sufrió lesiones graves y estaba con muerte cerebral, informó Vanessa Rodríguez periodista de Última Hora.

El accidente de tránsito ocurrió a las 10:00 aproximadamente, sobre la ruta PY01, en el kilómetro 251, en la compañía Ypucú, de Santa Rosa.

Estuvieron involucrados un tracto camión de la marca Scania, al mando de Bernardo Ramírez Villar, de 57 años. Además de, una motocicleta guiada por Juan Emanuel González Aguilera, de 24 años, ambos resultaron con lesiones.

El tercer vehículo involucrado es de la marca Toyota, modelo Funcargo, al mando de José Francisco Cáceres Acosta, acompañado por Mauricio Sebastián Cantero Martínez, ambos también víctimas fatales. En este rodado también viajaba el tercer fallecido.

Lea más: Brutal choque entre un auto y un tractocamión deja dos muertos en Santa Rosa

De acuerdo con los primeros informes, el vehículo de menor porte estaba circulando con dirección a Encarnación y, aparentemente, intentó realizar un adelantamiento en la zona del accidente. Se encontró con el camión que circulaba en el carril contrario.

Es el relato que brindó el conductor de una motocicleta que viajaba detrás del automóvil y que es el principal testigo del hecho. Según mencionó, el chofer del camión intentó esquivarlo, sin poder evitar el violento choque, y terminó volcando.

El impacto fue tan violento que el automóvil terminó rebanado. Las dos personas que perdieron la vida quedaron atrapadas entre los hierros. El tercer ocupante fue rescatado con vida y derivado a un centro asistencial en donde falleció finalmente.

Más contenido de esta sección
Un informe del Ministerio Público de Brasil revela que el Primer Comando Capital (PCC) se extiende en 28 países con más de 2.000 miembros, siendo Paraguay el que tiene más miembros de la agrupación después de Brasil.
Un hombre disparó a dos perros que finalmente murieron por las heridas recibidas. Ocurrió en un barrio de Concepción y el presunto agresor fue denunciado ante el Ministerio Público.
El senador Erico Galeano impugnó la confirmación de los fiscales Silvio Corbeta y Deny Yoon Pak en su causa por presunto lavado de dinero y asociación criminal en el caso A Ultranza Py.
Un hombre fue detenido en el marco de una investigación por un supuesto hecho de extorsión y amenazas de muerte contra una familia dedicada al rubro farmacéutico en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio de Salud recomienda no abusar de los alimentos tradicionales de la fiesta del San Juan y disfrutarlos con moderación y en cantidades adecuadas.
Un hombre falleció este martes tras recibir una puñalada en el cuello en plena vía pública de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. La Policía Nacional detuvo a su pareja como principal sospechosa.