31 oct 2026

Joven madre fallece en accidente de tránsito y su familia pide ayuda para el sepelio

Una madre de 22 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido cerca del puente de Añá Kua en Ayolas, Misiones. La mujer iba en una moto como acompañante y ahora, sus familiares piden apoyo para cubrir los gastos del sepelio.

joven madre muere en accidente.jpg

La estudiante Natalia Arzamendia Rojas (22), oriunda de San Solano, compañía de Santa Rosa, Misiones, murió en un accidente de tránsito ocurrido cerca del puente de Añá Kua, en Ayolas, Misiones.

Foto: Gentileza.

Una joven madre de 22 años, identificada como Natalia Arzamendia Rojas, oriunda de San Solano, compañía de Santa Rosa, Misiones, perdió la vida este jueves, cerca de las 18:00, en un accidente de tránsito, ocurrido cerca del puente de Añá Kua en Ayolas, Misiones.

La víctima, que era estudiante, viajaba como acompañante en una moto, cuya conductora, Tamara Cabañas, sufrió fracturas y otras lesiones, pero se encuentra fuera de peligro, recibiendo asistencia médica en la capital del país, según informó el fiscal Hugo Dávalos, encargado de investigar el hecho.

Lea más: Accidente de tránsito en Carmen del Paraná deja un fallecido y dos heridos

Se presume que las mujeres estaban saliendo del Complejo G4 y se dirigían a su lugar de estudio en la ciudad de Ayolas, pero, al alcanzar el puente Añá Kua, se produjo el percance, según el relato de las autoridades.

El otro vehículo involucrado en el accidente se trata de un minibús, cuyo conductor era el ciudadano, mayor de edad, Daniel González, quien iba en la misma dirección que las motociclistas.

El conductor del minibús sostuvo que al momento en que impactó contra la motocicleta, la misma ya estaba tirada en su carril, sin sus ocupantes.

Sepa más: Conductora esquiva un bache y se estrella contra un árbol en Ciudad del Este

Luego, tras arrastrar el vehículo unos 80 metros hasta frenar, mencionó que allí se bajó y vio a las mujeres al costado de la ruta.

El sujeto afirmó que necesariamente hubo otro vehículo involucrado en el suceso y que se dio a la fuga del lugar, dejando a las víctimas a su suerte.

Por su parte, el fiscal del caso indicó que existen varias cámaras en el tramo que serán observadas, para determinar la responsabilidad o no del conductor del minibús, quien está en carácter de detenido y su situación procesal dependerá del resultado de la investigación.

Natalia Arzamendia Rojas, la joven fallecida en el momento del percance, se dirigía junto a su amiga a sus clases de la Escuela de Adultos.

La víctima fatal era madre soltera de un niño de 4 años de edad y por circunstancias laborales y de estudio residía en Ayolas.

Ahora, sus familiares de escasos recursos piden apoyo para cubrir los gastos del sepelio. Los interesados en ayudar a la familia pueden comunicarse con su tía Catalina Rojas al teléfono (0985) 330-749.

Más contenido de esta sección
La Policía Federal y la Policía Militar de Brasil incautaron cuatro furgonetas, una embarcación y productos de origen animal transportados irregularmente por el río Paraná. Entre los 11 involucrados había un adolescente.
En víspera de Halloween, la Fiscalía recordó que la perturbación de la paz de los difuntos es un delito castigado por el Código Penal con penas de hasta 5 años de prisión o multa. La advertencia abarca conductas como la sustracción de cadáveres, la alteración de sepulturas y actos ultrajantes en los cementerios.
Un motociclista embistió de forma violenta contra un transeúnte en Cambyretá, Departamento de Itapúa. Ambas personas quedaron heridas y fueron derivadas a un centro asistencial.
Cuatro mujeres siguen internadas de los 48 trabajadores que fueron afectados por una fuga de amoniaco registrada este jueves en una planta procesadora de pollos en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, informó este viernes el Instituto de Previsión Social (IPS).
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) marcó un hito fundamental en el proyecto de maquinización de Aña Cuá con la exitosa instalación de la primera pieza electromecánica fija de la turbina de la unidad número uno.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, explicó que a inicios de este 2026 se dieron los primeros elementos de sospecha respecto al subcomisario Derlis Cáceres, apartado hace un mes de su cargo como director de Inteligencia Penitenciaria. Actualmente, está detenido tras la liberación de reclusos de la cárcel de Emboscada.