16 jul. 2025

Joven madre fallece en accidente de tránsito y su familia pide ayuda para el sepelio

Una madre de 22 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido cerca del puente de Añá Kua en Ayolas, Misiones. La mujer iba en una moto como acompañante y ahora, sus familiares piden apoyo para cubrir los gastos del sepelio.

joven madre muere en accidente.jpg

La estudiante Natalia Arzamendia Rojas (22), oriunda de San Solano, compañía de Santa Rosa, Misiones, murió en un accidente de tránsito ocurrido cerca del puente de Añá Kua, en Ayolas, Misiones.

Foto: Gentileza.

Una joven madre de 22 años, identificada como Natalia Arzamendia Rojas, oriunda de San Solano, compañía de Santa Rosa, Misiones, perdió la vida este jueves, cerca de las 18:00, en un accidente de tránsito, ocurrido cerca del puente de Añá Kua en Ayolas, Misiones.

La víctima, que era estudiante, viajaba como acompañante en una moto, cuya conductora, Tamara Cabañas, sufrió fracturas y otras lesiones, pero se encuentra fuera de peligro, recibiendo asistencia médica en la capital del país, según informó el fiscal Hugo Dávalos, encargado de investigar el hecho.

Lea más: Accidente de tránsito en Carmen del Paraná deja un fallecido y dos heridos

Se presume que las mujeres estaban saliendo del Complejo G4 y se dirigían a su lugar de estudio en la ciudad de Ayolas, pero, al alcanzar el puente Añá Kua, se produjo el percance, según el relato de las autoridades.

El otro vehículo involucrado en el accidente se trata de un minibús, cuyo conductor era el ciudadano, mayor de edad, Daniel González, quien iba en la misma dirección que las motociclistas.

El conductor del minibús sostuvo que al momento en que impactó contra la motocicleta, la misma ya estaba tirada en su carril, sin sus ocupantes.

Sepa más: Conductora esquiva un bache y se estrella contra un árbol en Ciudad del Este

Luego, tras arrastrar el vehículo unos 80 metros hasta frenar, mencionó que allí se bajó y vio a las mujeres al costado de la ruta.

El sujeto afirmó que necesariamente hubo otro vehículo involucrado en el suceso y que se dio a la fuga del lugar, dejando a las víctimas a su suerte.

Por su parte, el fiscal del caso indicó que existen varias cámaras en el tramo que serán observadas, para determinar la responsabilidad o no del conductor del minibús, quien está en carácter de detenido y su situación procesal dependerá del resultado de la investigación.

Natalia Arzamendia Rojas, la joven fallecida en el momento del percance, se dirigía junto a su amiga a sus clases de la Escuela de Adultos.

La víctima fatal era madre soltera de un niño de 4 años de edad y por circunstancias laborales y de estudio residía en Ayolas.

Ahora, sus familiares de escasos recursos piden apoyo para cubrir los gastos del sepelio. Los interesados en ayudar a la familia pueden comunicarse con su tía Catalina Rojas al teléfono (0985) 330-749.

Más contenido de esta sección
Son varias las Unidades de Salud de la Familia (USF) abandonadas por el Ministerio de Salud en San Lorenzo, entre ellas, la USF La Fortuna II, donde los vecinos señalan que la edificación fue inaugurada hace un año y no cuenta con personal médico, además de sufrir robos.
La mujer que este martes fue herida por su ex pareja en una comunidad indígena de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú, está grave y con pronóstico reservado.
Tres delincuentes ingresaron al domicilio de un brasileño y se robaron una camioneta, dinero en efectivo y se llevaron a la pareja ocasional de la víctima. El hecho ocurrió en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
La Policía de España detuvo a 11 paraguayos en Madrid por ser sospechosos de cometer robos domiciliarios actuando con mucha violencia. Los detenidos hablaban en guaraní para no ser entendidos.
El suboficial Óscar Filártiga en principio estaba designado como apoyo para custodiar un partido de la Liga Ovetense, pero luego pidió a sus superiores ser sustituido porque debía integrar el equipo titular del Club 11 de Setiembre. El agente no cometió ninguna irregularidad, aclararon las autoridades.
El psicólogo Osvaldo González cuestionó que la culpa del horrendo crimen de tres mujeres en Capiatá recaiga sobre una de las víctimas y no sobre el victimario, en este caso, pareja de la mujer y ex presidiario.