Además de Microsoft, otros gigantes tecnológicos como Google, Amazon, Apple y Facebook también han confirmado que humanos escuchan algunas de las grabaciones de sus asistentes personales.

Cortana

Microsoft escuchó grabaciones de usuarios con Xbox One

La multinacional estadounidense Microsoft, fabricante de las videoconsolas Xbox, también habría escuchado algunas de las grabaciones registradas por dispositivos Xbox One como ya admitió hacer con Cortana y Skype, según publicaron este miércoles medios especializados.

Uno de los juegos a ser lanzados es el mundo de fantasía en Astral Chain.

Videojuegos

Los esperados videojuegos que serán lanzados en agosto

Agosto llega cargado de lanzamientos de videojuegos y una oferta que viaja del título de acción y misterio "Control", uno de los más esperados del año, al regreso de la Bruja de Blair, el mundo de fantasía en "Astral Chain" o "Ancestors: The Humankind Odyssey", lo nuevo del creador de "Assasin's Creed".

Crash Team Racing estará disponible para PS4, Xbox y Switch.

Videojuegos

Crash Team Racing vuelve tras 20 años

La línea de meta ya está cerca para los nostálgicos que esperaban la vuelta de uno de los videojuegos de carreras más clásicos, Crash Team Racing Nitro-Fueled, que llegará en una nueva adaptación el próximo 21 de junio, 20 años después de su estreno, de la mano de Activision.

Más de 69.000 personas, entre fans y profesionales del mundo del videojuego, pasaron por la E3 en su edición de 2018.

Videojuegos

E3: La industria del videojuego vuelve a tomar Los Ángeles

La industria del videojuego apura los últimos preparativos para tomar una vez más Los Ángeles (EEUU) con la E3, la feria de ocio digital más importante del mundo y que este año llega lastrada por la ausencia de Sony, que habitualmente era uno de los platos fuertes del evento.

Para obtener recursos herramientas y tecnología, los jugadores de Rage 2 deberán hacer frente a trepidantes combates sobre ruedas, con el objetivo de retomar el control de la sociedad.

Videojuegos

Rage 2 combina caos, humor y carreras de vértigo

El videojuego Rage 2 combina el caos de un escenario postapocalíptico, las carreras de vehículos y una buena dosis de humor, una fórmula que desembarca mañana en las consolas como uno de los lanzamientos mundiales más importantes del año.