14 abr. 2024

El clásico videojuego de carreras Crash Team Racing vuelve tras 20 años

La línea de meta ya está cerca para los nostálgicos que esperaban la vuelta de uno de los videojuegos de carreras más clásicos, Crash Team Racing Nitro-Fueled, que llegará en una nueva adaptación el próximo 21 de junio, 20 años después de su estreno, de la mano de Activision.

Crash Team Racing.jpeg

Crash Team Racing estará disponible para PS4, Xbox y Switch.

Foto: @CrashBandicoot

El juego del famoso marsupial Crash, que estará disponible para PS4, Xbox y Switch, permitirá personalizar los “karts” desde las ruedas a la carrocería pasando por el color y las pegatinas, y también a los personajes, entre los que se incluyen los del juego original y los de su secuela de 2003, Crash Nitro Kart.

Otra de las novedades de esta nueva versión es el Grand Prix, una serie de contenidos gratuitos que se irán presentando de manera periódica a partir del 3 de julio y que incluirá nuevas pistas, “karts”, elementos de personalización y personajes nuevos como Spyro, el dinosaurio protagonista de la saga Spyro el dragón, también desarrollada por Activision.

Le puede interesar: Cyberpunk 2077, el videojuego cuya estrella es Keanu Reeves

Cada uno de estos nuevos personajes, a los que el jugador irá accediendo a medida que avance en el juego, posee diferentes estadísticas: velocidad, aceleración y giro, de forma que los jugadores puedan elegir el que mejor se adapte a su estilo para alcanzar la línea de meta.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Irán invocó este sábado, a través de su misión ante la ONU, la carta de Naciones Unidas, y concretamente el artículo 51, para justificar su ataque contra Israel, considerado “legítima defensa”, aunque da a entender que su respuesta ya ha concluido.
El Ministerio Público solicitó el sobreseimiento provisional del ex ministro de la Seprelad, Óscar Boidanich, quien se encuentra imputado por presuntos hechos de lavado de dinero, obstrucción a la persecución y ejecución penal durante el Gobierno de Horacio Cartes.
La televisión estatal iraní anunció la madrugada del domingo que los Guardianes de la Revolución, el ejército ideológico de la República Islámica, lanzaron un ataque con “drones y misiles” contra Israel.
El Gobierno de Irán advirtió este domingo que cualquier país que permita el uso de su espacio aéreo o territorio para llevar ataques contra suelo iraní recibirá una “contundente” respuesta.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, convocó la medianoche de este sábado al Gabinete de Guerra de urgencia ante el ataque en curso con drones y misiles iniciado por Irán este sábado.
Varios países del Medio Oriente cerraron sus espacios aéreos ante el ataque con drones de Irán a Israel, luego de una escalada de tensión.