13 abr. 2024

Assassin’s Creed: Odyssey, el videojuego gratis desde hoy

En estos días de cuarentena, diversas compañías de videojuegos están ofreciendo sus servicios gratis, para poder disfrutarlos desde casa. Ubisoft no se ha quedado atrás, por lo que desde hoy hasta el lunes ofrecerá Assassin’s Creed: Odyssey sin costo alguno.

Assassin'n Creed Odyssey

Entre el 19 y 23 de marzo el videojuego estará disponible gratis en todas las plataformas.

Foto: as.com.

La compañía Ubisoft anunció que Assassin’s Creed: Odyssey se podrá descargar y jugar completamente gratis durante este fin de semana, con el objetivo de pasar de una forma más interesante la cuarentena por el Covid-19.

Para las consolas de Xbox One y PlayStation 4 ya está disponible desde hoy hasta las 13.00 del lunes próximo.

Embed

En el caso de PC, el juego se liberó hoy a las 8.00 y cerrará sus puertas también el lunes a las 13.00, según informó la misma Ubisoft.

Assassin’s Creed Odyssey

Trailer de lanzamiento de Assassin’s Creed: Odyssey.

Los usuarios podrán elegir entre dos protagonistas: Kassandra o Ezio, quienes descubrirán la verdadera identidad del primer asesino, además de personajes mitológicos griegos.

Si bien el videojuego es gratis por un periodo de tiempo limitado, Ubisoft confirmó que los jugadores que ya cuenten con la versión comprada del juego podrán obtener los trajes gratis del personaje Enzio, con solo ingresar al videojuego este fin de semana.

Más contenido de esta sección
El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.
Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.