24 may. 2024

Gaming

El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.
Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.
Dos videojuegos paraguayos estarán presentes en PlayStation 4/5 y Xbox, según anunció una empresa desarrolladora local de videojuegos, durante la presentación de nuevos títulos y novedades para el mundo gamer.
Tras seis años de espera, los aficionados de Zelda acudieron a las tiendas de todo el mundo este viernes para hacerse con la última entrega del videojuego de Nintendo, una de las sagas más exitosas de la historia.
La empresa de videojuegos Epic Games pagará 520 millones de dólares en multas –una de 275 millones y otra de 245 millones– por violar la privacidad de menores al recopilar información personal para su juego Fortnite y por utilizar métodos “engañosos” para conseguir suscriptores y datos para ese juego.
El estreno de Call of Duty: Modern Warfare II, versión libre del videojuego de 2009 del mismo nombre, devuelve al jugador al universo más clásico de la franquicia, a la vez que continúa su historia con importantes innovaciones que sobresalen en el modo multijugador.
Un usuario filtró imágenes y clips del videojuego Grand Theft Auto VI (GTA VI).