23 abr. 2024

Cyberpunk 2077 aumenta la expectativa de sus seguidores con nuevo trailer

El estudio polaco CD Projekt Red, responsable del desarrollo de Cyberpunk 2077, no dejó a la deriva a sus seguidores tras anunciar que el lanzamiento del videojuego se aplazó para noviembre de este año.

Cyberpunk.jpg

El estudio polaco CD Projekt Red, responsable del desarrollo de Cyberpunk 2077, no dejó a la deriva a su fanaticada tras el anuncio del aplazamiento del lanzamiento del videojuego para noviembre de este año.

Foto: EFE.

Con el objetivo de mantener la vigencia y la expectativa dentro de los jugadores, el estudio creó el Night City Wire, una serie de streams o transmisiones en vivo, con los que se lanzarán periódicamente novedades acerca de este juego de rol y que en la primera entrega muestran un gameplay y un nuevo trailer.

Cyberpunk 2077 se centra en las aventuras de V, el personaje principal con miles de opciones de personalización que permitirán que cada jugador tenga una identidad propia dentro del juego.

V es un habitante de Night City, un lugar sórdido y futurista en donde pandillas enteras se enfrentan para hacer de las suyas al obtener tecnologías y sobrevivir.

En ello se basa el inicio de la historia, V junto con su mejor amigo Jackie se embarcan en dar un golpe para obtener un prototipo de “biochip” que deben arrebatarle a una gran empresa de tecnología.

Lea más: Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperado, se retrasa a noviembre

En el anuncio presentaron la jugabilidad dentro de la tecnología futurista de Braindance, un método ilegal de entretenimiento en el universo de Cyberpunk 2077 que permitirá a los jugadores revivir experiencias y buscar continuamente para encontrar pistas que ayuden a V a sortear sus objetivos.

En el anuncio, los desarrolladores y creadores advirtieron que el juego estará disponible inicialmente para PS4, Xbox One y PC, sin embargo, hicieron la claridad de que también estará para Playstation 5 y Xbox Series X y que los compradores del juego en las consolas actuales tendrán acceso garantizado en la generación que pronto llegará al mercado.

Tan pronto se hizo el anuncio de la compatibilidad con PC, fabricantes de GPUs como NVIDIA hicieron la salvedad de la compatibilidad, señalando que la tecnología DLSS 2.0 hará del juego una nueva experiencia debido a las mejoras del “Ray Tracing” permitiendo que la oclusión ambiental calcule el grado de exposición de cada punto de una escena a la luz ambiental, iluminación difusa, reflexiones y sombras.

El videojuego Cyberpunk 2077 mantiene la alta expectativa como uno de los lanzamientos del año en materia de juegos y estará disponible en el mercado desde el próximo 19 de noviembre.

Más contenido de esta sección
El estudio Rockstar Games publicó el primer tráiler oficial del esperado título Grand Theft Auto 6 (GTA), diez años después de la anterior entrega del popular videojuego, y marcó su lanzamiento para 2025.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) propone tres videojuegos educativos denominados Aguavida, Salvatore y Arandy, que buscan generar conciencia sobre el uso racional del agua potable.
Uno de los videojuegos más esperados en años, Starfield, será lanzado a nivel mundial el miércoles con el bombo publicitario y los estándares de producción de un éxito de taquilla de Hollywood, en una multimillonaria apuesta de Microsoft.
Las autoridades de Nueva York liberaron la madrugada del sábado a Kai Cenat, un “streamer” de Twitch y YouTube al que detuvieron horas antes por causar caos en una céntrica plaza de Manhattan al prometer que regalaría consolas Playstation 5, lo que atrajo a miles de personas.