21 feb. 2024

tortoleros

El conocido como rey de los tortoleros, Hugo Marcelo Socal, fue condenado a cuatro años de cárcel por un hecho de hurto agravado.
La Policía Nacional detuvo este viernes en Asunción al supuesto encargado de la logística de Hugo Marcelo Socal Torres, conocido como el rey de los tortoleros.
Un médico denunció que fue víctima del robo de sus retrovisores en el estacionamiento del hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS) y que varios compañeros suyos también ya fueron perjudicados por tortoleros.
Delincuentes rompieron la ventana de un vehículo estacionado en el patio de una vivienda en Fernando de la Mora.
La Policía Nacional detuvo a un conocido del mundo delictivo, tras denuncias de hurto del interior de vehículos en Asunción. El hombre cuenta con 10 antecedentes y violó su prisión domiciliaria.
Pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción se quejan por ola de robos y asaltos que se producen en la zona. Piden que la Policía Nacional tome medidas.
La pareja del conocido como rey de los tortoleros fue detenida este domingo en la ciudad de Lambaré, por un supuesto hecho de asociación criminal, tras recientes casos en Alto Paraná en los que vinculan a Hugo Marcelo Socal.
Una pareja de supuestos tortoleros fueron detenidos este jueves, tras dos allanamientos realizados en Asunción. El hombre contaba con dos órdenes de captura y unos 10 antecedentes.
El conocido tortolero José Gabriel Leguizamón, alias La Vaca, habría disparado y atacado la casa en la que se encontraba la ex modelo Laurent Ávalos, ex pareja de Hugo Marcelo Socal Torres, conocido como el rey de los tortoleros y detenido recientemente.
Dos hombres con varios antecedentes fueron detenidos tras supuestamente haber perpetrado varios golpes en la vía pública de Ciudad del Este, Alto Paraná. El último hurto tuvo como víctima a un agente de la Policía Nacional.
El reconocido periodista de Telefuturo, Óscar Acosta, denunció en sus redes sociales que fue víctima de tortoleros en el barrio capitalino de Villa Morra.