18 oct. 2025

Tortoleros hacen de las suyas en estacionamiento de IPS Central

Un médico denunció que fue víctima del robo de sus retrovisores en el estacionamiento del hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS) y que varios compañeros suyos también ya fueron perjudicados por tortoleros.

npy.png

Un médico denunció que fue víctima del robo de sus retrovisores en el estacionamiento del hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Foto: Gentileza.

El hecho quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado del hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS).

El médico William Ortiz denunció que un tortolero se alzó con sus retrovisores a plena luz del día y que no se trata del primer caso.

Indicó que al subir los videos, varios compañeros suyos le informaron que también fueron víctimas de robos.

https://twitter.com/npyoficial/status/1625573946488758272

En uno de los casos, una compañera le relató que había sido testigo de un intento de robo a un rodado y que la persona estaba intentando abrir una camioneta, por lo que dio aviso a la Policía.

Tanto médicos como asegurados son víctimas de los tortoleros y existe aparentemente un auge en el robo de partes de vehículos.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 14 años perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido en la mañana de este viernes en la zona del Sexto Encuadre, distrito de Maracaná, Departamento de Canindeyú.
Un trágico hallazgo conmocionó en la tarde de este viernes al distrito de Santa Rosa, Misiones, donde un hombre de 81 años fue encontrado sin vida en un tajamar de la compañía San José de Ita Morotí.
Un nuevo operativo antidroga desarrollado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, culminó este viernes con la eliminación de una importante cantidad de marihuana y el desmantelamiento de campamentos utilizados por grupos criminales.
Un adolescente de 17 años fue víctima de un violento intento de asalto en Asunción. El mal momento sufrido por el afectado fue captado por una cámara de circuito cerrado.
Delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Fernando de la Mora. La niñera y los niños, al volver de la escuela, se toparon con los desconocidos, quienes huyeron apresuradamente del lugar. Solo alcanzaron a llevarse algunas pertenencias y dejaron la casa completamente revuelta.
La Policía Nacional busca a un hombre quien fue denunciado por supuesta violación a su sobrina, a quien presuntamente tenía bajo el régimen de esclavitud. Ocurrió en Santa Rosa, Departamento de Misiones.