25 abr. 2024

Tortoleros roban pertenencias de vehículo estacionado en una casa

Delincuentes rompieron la ventana de un vehículo estacionado en el patio de una vivienda en Fernando de la Mora.

robo .jpg

El hecho ocurrió en la zona Sur de Fernando de la Mora.

Tres hombres a cara descubierta ingresaron en la madrugada del martes a una vivienda y se alzaron con dinero, cheques y una pistola que el dueño tenía dentro de su vehículo estacionado en el patio de la casa.

El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur. El afectado es Eduardo Benítez, quien mencionó a Telefuturo que se siente bastante angustiado por los cheques, ya que pueden ser utilizados para perjudicar a otras personas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1581238275230105601

Los delincuentes fueron tres hombres que según videos de circuito cerrado, treparon la muralla de la vivienda.

Posteriormente, rompieron el vidrio del vehículo y robaron un arma de fuego, que, según Benítez, está registrada ante la Dimabel.

También se llevaron la chequera personal de la víctima, otra variedad de cheques y la suma de G. 19.000.000.

Lee más: Delincuentes asaltan a jóvenes a plena luz del día en J. Augusto Saldívar

Eduardo Benítez espera contar con la ayuda de la ciudadanía para dar con los responsables del caso y recuperar parte de los objetos que fueron sustraídos de su propia vivienda.

Más contenido de esta sección
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina y hasta el momento no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.
El fiscal Silvio Corbeta acusó a Joaquín Roa, ex ministro de la SEN en el marco de la causa por la lujosa embarcación que habría recibido a cambio de otorgar licitaciones al grupo Tapyracuai, propiedad del también acusado Alberto Koube. También, pidió que ambos enfrenten un juicio oral.
Un avión de la Fuerza Aérea con siete personas a bordo tuvo un desperfecto mecánico en el momento de despegar en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El piloto logró detener la aeronave evitando que caiga en un canal de drenaje. No hubo heridos ni daños materiales de consideración.
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 35 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.