29 mar. 2024

sicario

De acuerdo con varias imágenes que fueron viralizadas, el hombre detenido en San Pedro como uno de los supuestos sicarios del médico Antonio Ortiz participó del velorio de la víctima e incluso de la manifestación donde exigían justicia por el crimen y mayor seguridad en la zona.
El juicio oral y público por el crimen de un joven estudiante de Veterinaria, ocurrido en el 2019 en San Lorenzo, comienza este jueves. La madre de la víctima volvió a exigir justicia en el caso.
Un hombre fue acribillado a tiros en el interior de una bodega por sicarios que llegaron a bordo de un automóvil. El atentado ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
De acuerdo con lo que informaron los familiares a los investigadores, el concejal Teobaldo Aquino, asesinado este último martes en Capitán Bado, estaba siendo muy amenazado, pero no quiso denunciar. El fallecido tenía antecedentes por posesión y tráfico de drogas.
La agente fiscal María Mirtha Martínez allanó este viernes la vivienda de Marcio Sánchez, alias Aguacate, tras su asesinato registrado entre la noche y madrugada. El conocido como jefe de sicarios recibió 33 impactos de proyectiles.
Permisionarios del Mercado de Abasto de Asunción exigen la destitución del director del comercio, mayor seguridad en la zona y hasta denuncian presuntas amenazas por parte de sicarios.
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos sicarios brasileños que estaban planificando un atentado contra un supuesto narcotraficante en Asunción.
Un Tribunal condenó a 28 años de cárcel a dos sicarios por el asesinato de un ganadero brasileño en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
En prosecución a las investigaciones sobre el asesinato a balazos de Lina Shindoi Vigo, de 46 años, profesional bioquímica, se procedió este sábado a la detención de su esposo. La mujer fue atacada a tiros en noviembre del año pasado por sicarios.
Un intento de asesinato se registró en la ciudad de Luque, donde un joven recibió cuatro impactos de bala por parte de desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, destituyó este miércoles al director de Policía de Amambay, Rubén Paredes, tras el asesinato a tiros del periodista Álex Álvarez.
La Policía Nacional se encuentra recabando más información sobre el reciente asesinato de un periodista radial en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ahora ya se difundió las imágenes de un circuito cerrado que capta la huida del sicario.
Un periodista radial fue atacado a tiros este martes en Pedro Juan Caballero. El comunicador, identificado como Alex Álvarez, fue derivado al Hospital Regional de la ciudad, donde se confirmó su deceso.
Autoridades venezolanas detuvieron este miércoles en Caracas a otro de los implicados en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El hombre habría manejado la moto acuática de la que descendió el sicario para acabar con la vida del agente fiscal.
La Policía Nacional capturó en la noche de este viernes a dos presuntos sicarios y a tres mujeres, tras un allanamiento a una vivienda en la ciudad de Asunción. Los intervinientes incautaron armas largas, chalecos antibalas, marihuana, cocaína y otras evidencias.
Un presunto líder del PCC catalogado como el “patrón de la frontera”, Cléber Riveros Segovia, alias Dogão, fue acribillado por sicarios en el Brasil.
El presunto sicario del periodista de frontera y productor de cannabis medicinal, Sandro Saúl Sánchez, se entregó este miércoles a la Comisaría 7ª. También es investigado por la muerte del suboficial Secundino Cañiza.
Un Tribunal de Apelación confirmó este miércoles la prisión preventiva para Gudelia Vargas, pareja de Marcio Sánchez, alias Aguacate, presunto jefe de sicarios y ex guardia de Jorge Rafaat.
La Policía Nacional detuvo este viernes al principal sospechoso del asesinato de un hombre en la ciudad de Caraguatay. El detenido habría disparado incluso contra la ambulancia en la que trasladaba a la víctima.
El director de Investigaciones de Hechos Punibles, César Silguero, afirmó que ya cuentan con la identidad del autor material del crimen del periodista Humberto Coronel en Pedro Juan Caballero. La Policía conformó un equipo especializado para capturar al sicario.
Se desconoce por qué el supuesto sicario del periodista Humberto Coronel está en libertad, luego de haber sido detenido en el 2019 por ser sospechoso del asesinato de un médico. También habría acabado con la vida de otra persona ese mismo año.
La Policía Nacional detuvo a la pareja del hombre sindicado como el autor material del asesinato del periodista Humberto Coronel. Una serie de allanamientos se realizaron este viernes en el Departamento de Amambay.
Durante uno de los allanamientos realizados este viernes en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, Amambay, los intervinientes localizaron prendas de vestir que fueron utilizadas por el solitario sicario que acabó con la vida del periodista Humberto Coronel.
El fiscal Pabló Zárate sostuvo que hay datos interesantes sobre el paradero del sicario que asesinó al periodista Humberto Coronel frente a la radio donde trabajaba en Pedro Juan Caballero, Amambay.
Una mujer fue ultimada a tiros por un sicario frente a su vivienda en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Un sicario mató en la noche del viernes a un hombre aparentemente por la disputa de un terreno. El crimen ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La orden de captura internacional contra el presunto sicario del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, no figuraba en la red informática de la Policía Nacional y se paseaba libre como cualquier ciudadano.
En unos días más se cumplirán dos meses del atentado que segó la vida física del fiscal Marcelo Pecci; en que tres certeros balazos hicieron añicos los sueños de familia que forjó con su esposa, Claudia Aguilera, y el hijo que está en camino, que llevará su mismo nombre, pero al que no podrá conocer.
Una cámara de circuito cerrado captó este domingo los últimos minutos de vida del ex director de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú Óscar González, cuando llegaba al domicilio de su padre en Asunción, antes de ser asesinado a balazos por un sicario.