El hecho de homicidio ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este miércoles en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, cuando sicarios con armas de guerra acribillaron de varios disparos a una persona que se encontraba en una motocicleta, identificada como Rafael González Bermejo, brasileño, con entrada a la cárcel por narcotráfico, tráfico de arma y robo de vehículos.
Lea más: Acribillan a un hombre y dejan un panfleto en Pedro Juan Caballero
La mayoría de los disparos fueron en el rostro y la otra persona que manejaba la motocicleta resultó con heridas, pero pudo salvarse ingresando en una casa.
El sobreviviente fue identificado como Lucas Salinas Irala, alias Ryguazu’i, de 20 años, sobrino de Ederson Salinas, alias Ryguazu, asesinado años atrás.
El fallecido, con los alias de Cara Branca y Alemao, tenía en su cintura una pistola con tres cargadores al momento del ataque a tiros.
Entérese más: Hermanito de Ryguasu cae en una barrera policial
Un informe preliminar del doctor Cesar González Haiter, forense del Ministerio Público, manifestó que le resulta difícil contabilizar cuantos disparos, pero la causa de muerte sería explosión de masa encefálica por múltiples heridas de armas de fuego.
La Policía y la Fiscalía abren un frente de investigación que podía tener relación a casos ocurridos recientemente.
En el lugar se dejó un panfleto que no logra entenderse, mientras que se informa que el sobrino de Ryguasu estaría delicado en el hospital Viva Vida.