16 ene. 2025

Joven recibe cuatro disparos de bala frente a su casa en Luque

Un intento de asesinato se registró en la ciudad de Luque, donde un joven recibió cuatro impactos de bala por parte de desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

sicario.png

El hombre registró seis impactos de bala en el cuerpo por parte de dos desconocidos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Foto: Gente del Medio

El hecho se registró en la ciudad de Luque y resultó víctima Nahuel Ezequiel Caballero Valdez, quien recibió un impacto de bala en la espalda, otro en el brazo derecho y dos heridas de refilón, informó Telefuturo.

Según imágenes de un circuito cerrado, los desconocidos pasaron por el lugar a bordo de una motocicleta y sin detener la marcha realizaron seis disparos contra el joven, quien estaba frente a su casa.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1627635840628281347

Un testigo del hecho proporcionó datos que podrían ayudar en la investigación, ya que el objetivo no fue el robo, sino el intento de asesinato.

El acompañante de la motocicleta es el que efectúa al menos seis disparos y se observa cómo el amigo se refugia detrás de un automóvil.

La víctima fue rápidamente socorrida hasta un hospital de la ciudad de Luque, según los datos disponibles.

Más contenido de esta sección
Un automóvil a alta velocidad atropelló a varios perros en el barrio Virgen de Lourdes de Santaní, dejando dos canes muertos y otros heridos. Vecinos del lugar se salvaron por poco y denunciaron al conductor responsable.
Médicos del Hospital de Barrio Obrero dieron a conocer el estado de salud de la bebé que fue robada esta tarde del centro médico y luego logró ser ubicada en la zona de Nanawa.
Una comitiva fiscal-policial detuvo este jueves a una mujer que fungía de partera en la ciudad de Luque, en cuya vivienda se halló material biológico que se sospecha correspondería a fetos. Además, se halló con vida a una bebé de 3 meses, que se presume sobrevivió a un intento de aborto.
Un hombre fue capturado tras una persecución de varios kilómetros con una camioneta robada en su poder, en el km. 6 de la avenida San Blas de Ciudad del Este.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y el Ministerio Público intervinieron una conexión clandestina hecha para criptominería, en el barrio 7 de Setiembre de la colonia Santa Bárbara del distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Ramona Belén Jiménez, quien recibió unas 30 puñaladas por parte de su ex pareja, continúa luchando por su vida y aún sigue en estado delicado en el Hospital de Trauma. Familiares piden 22 donantes de sangre de manera urgente.