La cachorra puma fue rescatada por una familia y entregada a la Fundación Maris Llorens para su cuidado (imagen de referencia).

Puentesiño

Rescatan a una cachorra de puma en peligro

La Fundación Maris Llorens aceptó recibir a un ejemplar cachorro de puma, que fue rescatado de la posible venta ilegal. La familia Silva logró dar con el animal en la zona de Puentesiño, Departamento de Concepción, donde había personas que querían venderlo.

El hombre exigió a su ex pareja que junte todas sus pertenencias, la cual  accedió a su petición por temor a que sea agredida, seguidamente ambos  salieron de la casa introduciéndose a una zona boscosa.

Concepción

Adolescente habría sido llevada a la fuerza por su ex pareja

Una adolescente habría sido llevada a la fuerza de su vivienda por su ex pareja, quien con arma de fuego en mano le exigió que vaya con él a una zona boscosa, en Concepción. El hombre habría dejado una nota exigiendo a nueve familias sumas de dinero para no quemar casas o matar ganado.

Los víveres se entregarán este jueves a la colonia indígena Yrapey, de Yby Yaú. 

Concepción

Entregan víveres a colonia indígena de Yby Yaú

La Gobernación de Concepción y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), entregarán este viernes, en conjunto, una cantidad de víveres y productos alimenticios a la colonia indígena Yrapey, de la ciudad de Yby Yaú. La iniciativa se realiza por la gran necesidad de la zona.