19 mar. 2024

Puentesiño

Un hombre falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica al rozar de forma accidental un cable del tendido eléctrico. Ocurrió en un establecimiento ganadero en Sargento José Félix López, ex Puentesiño, Departamento de Concepción.
Dos camionetas fueron presumiblemente incineradas en forma intencional en Sargento José Félix López, ex Puentesiño. Uno de los vehículos guardaría relación con un reciente atentado en el mismo distrito, donde dos personas murieron acribilladas.
Un peón falleció calcinado este miércoles en horas de la madrugada, luego de que un grupo armado de al menos 10 personas llegó al lugar y quemó una parte de la vivienda de la estancia Don Medina, ubicada en la zona de ex Puentesiño, Concepción.
Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) verifican un supuesto ataque armado a una estancia de José Félix López, ex Puentesiño, Departamento de Concepción. Unas 10 personas habrían llegado al lugar, según una denuncia.
La ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como ex Puentesiño, ubicada en extremo noreste del Departamento de Concepción, celebró sus 11 años de distritación.
Un vehículo fue encontrado incinerado y abandonado en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como ex Puentesiño, Departamento de Concepción. Se presume que pudo haberse utilizado en el triple crimen de policías ocurrido en abril pasado.
Durante un allanamiento en una propiedad rural de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, Departamento de Concepción, agentes Antinarcóticos localizaron bajo tierra las armas de tres agentes de la Policía Nacional que fueron asesinados por supuestos narcos en la misma zona.
El comisario Vidal Galeano, director de la Policía de Concepción, indicó que están plenamente identificados ocho miembros del grupo narco que asesinó a tres policías antinarcóticos el 24 de abril pasado en ex Puentesiño.
Un agente de la Policía Nacional fue herido en la pierna durante un nuevo enfrentamiento con presuntos marihuaneros en la zona de José Félix López (ex Puentesiño), Concepción. Días atrás tres policías fueron asesinados en la misma zona.
El comisario Javier Flores, director de Investigaciones de Amambay, señaló que un Juzgado determinará este martes si los brasileños detenidos por el asesinato de tres policías en ex Puentesiño serán expulsados del país o puestos en libertad.
Tres hombres de nacionalidad brasileña fueron detenidos por ser sospechosos de acabar con la vida de tres policías en la ciudad de Sargento Félix López (ex Puentesiño), Departamento de Concepción.
La Policía Nacional sigue realizando allanamientos en Concepción, tras el ataque y la muerte de tres policías en la zona conocida como ex Puentesiño. Una persona fue detenida y se hallaron más campamentos de marihuana.
Un vehículo que se presume habría sido utilizado por los atacantes de los tres policías en Puentesiño fue hallado este martes en un camino vecinal de la misma zona.
La Fiscalía obtuvo informaciones importantes para investigar la emboscada a policías en Puentesiño, Concepción. Tres uniformados fueron asesinados.
El agente policial Marciano Flecha Portillo, único sobreviviente de un ataque a tiros en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como Puentesiño, Concepción, ya está en Asunción. Tres policías fallecieron en el lugar.
Al menos tres agentes de la Policía Nacional fueron asesinados en Puentesiño, Departamento de Concepción, este domingo en un ataque aparentemente por parte de narcotraficantes. Otro uniformado quedó herido.
El comandante de la Policía, Luis Arias, informó que se registró un enfrentamiento entre supuestos integrantes de un grupo armado y la Policía Nacional en Sargento José Félix López, ex-Puentesiño, en Concepción. Hay una persona abatida y tres detenidos.
Agentes de la FTC, Senad y Fiscalía destruyeron 85 hectáreas de marihuana y desmantelaron al menos 10 campamentos narcos en cuatro días. Un total de 262 toneladas de droga, que estarían destinadas a facciones criminales de Brasil, fueron anuladas.
Una comitiva fiscal-policial realizó cuatro allanamientos simultáneos en la zona de Puentesiño en el marco de la investigación del secuestro y muerte de Jorge Ríos. Las autoridades buscan a dos hermanos que tendrían vinculación con la ACA.
Carlos Aguilar, tío del joven Jorge Ríos, secuestrado y asesinado por miembros de la autodenominada Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP), expresó su dolor ante el trágico desenlace del secuestro de su sobrino y pidió que se haga justicia.
La familia del joven secuestrado Jorge Ríos señaló que tienen un buen relacionamiento con los vecinos y lugareños, y nunca tuvieron inconvenientes o amenazas de secuestro.
Carlos Aguilar, tío de Jorge Ríos, envió un mensaje al joven secuestrado pidiéndole que se mantenga fuerte mientras la familia hace todo su esfuerzo por regresarlo a su casa.
La familia de Jorge Ríos, secuestrado en la zona de Puentesiño, volvió a recibir este miércoles una llamada de falsos secuestradores.
Un nuevo secuestro se registró este lunes en la zona de Puentesiño, en el Departamento de Concepción. Los secuestradores dejaron una nota con instrucciones para el pago del rescate.
Una comitiva fiscal-policial realizó este martes una infructuosa búsqueda de una mujer, que está desaparecida desde el sábado pasado, en una estancia en Puentesiño, tras el ataque a balazos por parte de desconocidos.
Hace instantes se reportó un ataque a una estancia en Puentesiño, Departamento de Concepción. Se presume que hay una persona fallecida.
Autoridades municipales y ciudadanos solidarios de Sargento José Félix López juntaron G. 25 millones en una colecta realizada el fin de semana. Adquirieron balones de oxígeno para apoyo a enfermos de Covid-19.
Fue la primera vez que la comisaría de Sargento José Félix López, conocida como Puentesiño, sufre un ataque, según informó el director de Policía de Concepción. Las autoridades investigan el hecho que dejó un fallecido.
Un supuesto atentado contra la Comisaría de Puentesiño dejó un muerto y varios heridos.
La Fundación Maris Llorens aceptó recibir a un ejemplar cachorro de puma, que fue rescatado de la posible venta ilegal. La familia Silva logró dar con el animal en la zona de Puentesiño, Departamento de Concepción, donde había personas que querían venderlo.