Caacupé redireccionará a todos los ómnibus hasta una terminal durante las fiestas marianas.

Caacupé

Caacupé habilita terminal por fiestas marianas

Desde la Municipalidad de Caacupé informaron que para este año se habilita una Terminal de Ómnibus en la ciudad, en el marco de la festividad por el Día de la Virgen de Caacupé, que se celebra cada 8 de diciembre y recibe a miles de peregrinos.

Familias, vecinos, amigos y grupos parroquiales, fieles devotos de la Virgen de Caacupé, caminan desde distintas partes del país.

Caacupé

Operativo Caacupé: Más de 6.000 policías darán cobertura

De cara a la gran fiesta mariana que se celebra cada 8 de diciembre en Caacupé, Departamento de Cordillera, la Policía Nacional prevé la presencia de más de 6.000 efectivos, quienes serán los encargados de garantizar la seguridad de los peregrinantes. Cada año, alrededor de 4 millones de personas visitan la ciudad durante la festividad de la Virgen Serrana.

Los indígenas procedieron a levantar la medida luego de la renuncia de Ana María Allen al frente del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi).

Indi

Indígenas levantan bloqueo en Puente Remanso

Los indígenas que se encontraban cerrando el Puente Remanso desde las 09.45 de la mañana, finalmente levantaron finalmente la medida de fuerza, tras la renuncia de la titular del Instituto Nacional del Indígena (Indi), Ana María Allen.