01 nov. 2025

Videos: Se agarran a los golpes un conductor y un agente de la Caminera

Un conductor y un agente de la Patrulla Caminera se agarraron a los golpes este viernes en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

pelea.png

No es la primera vez que se registran hechos de violencia contra inspectores de la Patrulla Caminera.

Foto: Captura de video

En videos captados por transeúntes, se ve la pelea entre un conductor y un agente de la Patrulla Caminera.

Lea más: Denuncian pedido de coima de la Patrulla Caminera mediante transferencia

El hecho se habría registrado en la base de la Patrulla Caminera en zona del Puente Remanso, durante la mañana de este viernes.

Con bastante agilidad, el conductor incluso logró derribar al inspector de un golpe, pero este volvió a levantarse y la pelea continuó por algunos metros.

Entérese más: Conductor ebrio embiste a inspector de la Patrulla Caminera en San Lorenzo

Las imágenes muestran al conductor y al agente a los golpes, hasta que las personas que se encontraban en el lugar terminaron interviniendo y separándolos.

Se desconocen los motivos que derivaron en la pelea entre el conductor y el agente de la Patrulla Caminera.

Sin embargo, no es la primera vez que se registran hechos de violencia contra inspectores de la Patrulla Caminera.

Más contenido de esta sección
Agentes de Paraguay y de Brasil decomisaron cerca de 39 toneladas de marihuana y destruyeron 309 hectáreas de cultivos ilícitos en un operativo conjunto contra el narcotráfico desarrollado durante 10 días en zonas boscosas de los departamentos paraguayos de Canindeyú, Caaguazú y Alto Paraná, informó este viernes la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Un pescador falleció ahogado este viernes en Concepción. Su cuerpo fue rescatado de aguas del río Paraguay y entregado a sus familiares.
El Gobierno de Paraguay destacó este viernes la decisión adoptada en el Consejo de Seguridad que renovó la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (Minurso), tomando como base la propuesta de autonomía de Marruecos, al señalar que respalda la soberanía de ese país sobre esa región.
El senador liberal Éver Villalba recibió el respaldo político del intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, y su equipo, en el marco de su candidatura a la presidencia del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). No se descarta incluso que el intendente integre la chapa.
Una mujer captó los momentos de extrema violencia en la que era víctima de su ex pareja a quien denunció luego de varios años y que, pese a estar imputado, se encuentra de vacaciones.
Un ciudadano boliviano falleció calcinado en la ciudad de Infante Rivarola, Departamento de Boquerón, luego del incendio de un camión cisterna en el que viajaba junto a su hermano. La víctima al parecer no pudo desprenderse del cinturón de seguridad.