22 may. 2024

Paraná Country Club

El juez de Crimen Organizado, Gustavo Amarilla, reiteró este martes la orden de captura nacional e internacional contra el presunto narcotraficante brasileño, Lindomar Reges Hurtado, quien se había fugado de un operativo en el Paraná Country Club de Alto Paraná.
La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso en la tarde de este viernes la apertura de una investigación sobre los vínculos en Paraguay con el grupo criminal de los presuntos narcotraficantes Lindomar Reges Furtado, Marcus Vinicus y otros, sobre asociación criminal y lavado de dinero.
Carlos González, presidente del Consejo de Propietarios del Paraná Country Club, habló tras la fuga de un presunto narco y sostuvo que los guardias solo cumplían con el procedimiento de seguridad para el ingreso al barrio cerrado.
Dos custodios del condominio ya fueron procesados. Se presume que dan protección a brasileños buscados. El Country, por su parte, sostuvo que por negligencia de autoridades el hombre huyó.
Tras la fuga de un presunto narco, el fiscal Manuel Rojas aseveró que los empleados del Paraná Country Club cooperan con los narcos y criminales.
El Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club informó que el presunto narcotraficante Lindomar Reges se escapó por acceso principal, sin que la comitiva de la Senad resguarde el acceso. Desde la Senad señalaron que la fuga fue por culpa de la demora de los funcionarios del lugar.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) expuso reveladoras imágenes del circuito cerrado del Paraná Country Club, Hernandarias, que revelan cómo fue la fuga del supuesto narcotraficante brasileño Lindomar Reges.
La Fiscalía imputó este miércoles a dos guardias de seguridad y a una residente del complejo habitacional Paraná Country Club, de la ciudad de Hernandarias, quienes habrían facilitado la fuga del supuesto narcotraficante Lindomar Reges Furtado.
El JEM verificará el comportamiento del juez que otorgó un habeas corpus a un supuesto narco para que no sea molestado por agentes policiales.
El juez Carlos Vera Ruiz, quien otorgó el hábeas corpus al supuesto narco Lindomar Reges Furtado, actualmente prófugo, sostuvo que esta garantía constitucional se brindó al extranjero ante una denuncia por caso de extorsión policial en el 2020.
La Fiscalía dispuso este martes la detención de tres personas y la incautación de armas de fuego, vehículos y documentos. Los allanamientos del Operativo Turf fueron realizados en una fábrica de Ciudad del Este y en el complejo habitacional Paraná Country Club, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El supuesto narco, Lindomar Reges Furtado, uno de los buscados en el Paraná Country Club, de donde huyó, tenía un habeas corpus para circular libremente y no ser aprehendido.
Dos allanamientos en simultáneo se realizaron este martes en el Departamento de Alto Paraná, en el marco de una investigación en conjunto con el Brasil sobre tráfico internacional de drogas. Un presunto narco logró escapar del complejo Paraná Country Club, informó el fiscal Manuel Rojas.
Dos personas fueron detenidas este viernes en el microcentro de Ciudad del Este, tras el asalto de dinero de un auto en el Paraná Country Club de Hernandarias.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a 4 años y 6 meses de cárcel a un joven por el doble crimen ocurrido en marzo del 2019 en el Paraná Country Club, en la ciudad de Hernandarias.
El Juzgado de Paz de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, ordenó la exclusión de hogar del precandidato a intendente de Ciudad del Este Juan Marcel Pereira, denunciado por su esposa por violencia doméstica. El mismo negó el hecho.
La senadora por el Partido Patria Querida (PPQ) Georgia Arrúa lamentó que menores de edad sean tratados como criminales tras la polémica generada por la fiesta de cumpleaños de su sobrina, en Hernandarias.
La Policía Nacional capturó a un ciudadano brasileño en una vivienda ubicada en el Paraná Country Club, de Hernandarias, Alto Paraná. El detenido es requerido en el Brasil por tráfico internacional de drogas, lavado de dinero y asociación criminal.
Un total de 12 paraguayos fueron detenidos por intentar cruzar el río Paraná hacia el territorio brasileño. Los ciudadanos serán procesados por el Ministerio Público por violación de la cuarentena obligatoria.
La defensa de Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, de 20 años, autor confeso del asesinato de los hermanos Osvaldo González Duarte, su padrastro, y Nelson González Duarte, pidió la revisión de medidas, esperando que el juzgado le revoque la prisión preventiva.
Un grupo de delincuentes violó el fuerte dispositivo de seguridad de la zona residencial del Paraná Country Club, Hernandarias, donde robaron joyas y dinero de la vivienda de una sexagenaria. Los hombres portaban pasamontañas y armas de fuego.